Formas rápidas de deshacerse de las ampollas de la fiebre con peróxido de la fiebre del amóxido

también se conocen como herpes labial. Son causadas por el virus del herpes simple. Este virus permanece en su cuerpo a lo largo de su vida y hace que aparezcan ampollas de fiebre varias veces al año. Si tiene una ampolla febril, debe trabajar para deshacerse de ella porque las ampollas febriles son contagiosas. Tenga cuidado de no tocar las ampollas de la fiebre y asegúrese de lavarse las manos regularmente para no contagiar este virus.

Preparación

Limpie el área antes de usar el peróxido de la ampolla de la fiebre. Moje una toallita con agua tibia y límpiela por toda la cara. Aplica un poco de jabón facial frotando el jabón en tu cara en pequeños círculos con la toallita. Enjuague la toallita y vuelva a humedecerla. Ahora enjuague su cara con el paño y seque con una toalla de mano. Coloque la toallita y la toalla de mano en la lavadora para no contagiar el virus del herpes simple a otra persona en su hogar.

Peróxido

Vierta un poco de peróxido en un tazón y coloque un poco de algodón Bolas en ella para remojar. Después de que se haya limpiado la cara, tome una de esas bolas de algodón y úsela en su ampolla de fiebre. Solo límpialo una y otra vez sobre la ampolla de la fiebre varias veces. El peróxido secará la ampolla de la fiebre para que desaparezca. Las ampollas de la fiebre prosperan en ambientes húmedos. Al usar el peróxido, secará el área y eliminará la humedad que la ampolla de la fiebre necesita para sobrevivir. Aplique las bolitas de peróxido de algodón de tres a cuatro veces por día hasta que desaparezcan las ampollas de la fiebre. No use sus manos para aplicar el peróxido a su ampolla de fiebre, ya que esto puede propagar el virus.

Pasta de peróxido

Otra forma de administrar peróxido a una ampolla de fiebre es hacer una pasta de peróxido y aspirina. Muela dos aspirinas y coloque el polvo en un tazón pequeño con 1 cucharadita. de peróxido de hidrógeno. Mezclarlo hasta obtener una pasta. Use un hisopo de algodón para aplicar la pasta a su herpes labial. Déjalo encendido por dos o tres minutos. Ya no puede causar una quemadura en la piel. Haga esto una vez al día. Nuevamente, no use sus manos para aplicar esta pasta a su ampolla de fiebre.