American Ginseng Benefits for Men

Tanto el ginseng americano como su pariente, el ginseng coreano, contienen compuestos medicinales complejos conocidos como ginsenósidos. Estos potentes compuestos antioxidantes se han utilizado durante siglos para mejorar el bienestar general y prevenir varias enfermedades comunes. El ginseng americano ofrece una variedad de importantes beneficios para la salud a personas de todas las edades y géneros, pero sus propiedades medicinales son particularmente útiles para los hombres. Consulte a un proveedor de atención médica antes de usar ginseng o cualquier otra hierba medicinal, especialmente si tiene una condición médica.

Salud del corazón

Los hombres tienen muchas más probabilidades de experimentar una enfermedad coronaria que las mujeres según el American Heart Asociación. Los hombres tienen tasas más altas de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, hipertensión y colesterol alto, y las personas con afecciones cardíacas pueden beneficiarse del tratamiento con ginseng americano. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que el ginseng puede reducir el daño del oxígeno al colesterol LDL o "malo".

Fertility Support

El ginseng americano puede ayudar a mejorar la fertilidad en los hombres. Según los NIH, los suplementos de ginseng pueden ayudar a mejorar la cantidad y la motilidad de los espermatozoides. Los profesionales de la naturopatía pueden recomendar el ginseng como tratamiento para el recuento bajo de espermatozoides, una causa común de infertilidad en los hombres. En el sueño, el estado de ánimo, el apetito y la respuesta sexual. Tradicionalmente, los curanderos utilizaban el ginseng para prevenir la disfunción eréctil relacionada con el estrés. Según los NIH, la evidencia preliminar sugiere que el ginseng puede ayudar a reducir los síntomas de la disfunción eréctil, pero no hay suficiente evidencia concluyente para apoyar este uso.

Prevención del Cáncer

El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que American El ginseng posee poderosas propiedades anticancerígenas. El ginseng parece inhibir el crecimiento de los tumores colorrectales y proteger a las células del daño del ADN. Las poderosas propiedades antitumorales del ginseng americano son extremadamente importantes para la salud de los hombres, ya que los hombres son significativamente más propensos a desarrollar cáncer que las mujeres.

Según un informe de 2009 en "Medical News Today", los hombres en el Reino Unido son 40% más propensos que las mujeres a morir de cáncer. El ginseng estadounidense puede ayudar a prevenir algunas formas de cáncer, pero no puede reemplazar el papel de un estilo de vida saludable.