Usos médicos para la pimienta de cayena

La pimienta de cayena es una opción que hace que los ojos se rieguen los amantes de los pimientos picantes. Si bien no se encuentra en la parte superior de la escala de la Unidad Scoville, que es la medida del calor en un pimiento, la pimienta de cayena definitivamente está caliente, llegando de 30,000 a 50,000 unidades. Los pimientos de cayena comúnmente se utilizan con fines culinarios, ya sea como pimientos frescos o en forma seca y en polvo, pero también tienen una variedad de usos medicinales. Consulte a su médico antes de usar pimientos de cayena para tratar cualquier problema de salud.

Pain Relief

El compuesto en los pimientos de cayena que los calienta se llama capsaicina. Este químico da a los pimientos de cayena capacidades para aliviar el dolor; cuando se consume, la capsaicina interrumpe la transmisión de mensajes de dolor al cerebro. La lesión aún puede doler, pero el cuerpo no reconoce o reconoce el dolor. La capsaicina de los pimientos de cayena se agrega a las cremas y geles que, cuando se aplican en la piel, producen un alivio del dolor. Un estudio publicado en la edición de febrero de 2011 de “Regional Anesthesia and Pain Medicine” señala que los parches aplicados a la piel que contienen capsaicina y otros compuestos brindan un alivio efectivo del dolor. Algunos medicamentos destinados a aliviar el dolor pueden causar irritación de la piel, así que busque parches con una dosis alta de capsaicina, para reducir el riesgo de problemas dermatológicos.

Metabolism Booster

Incluir pimientos de cayena en su dieta puede ayudarlo a perder Peso al aumentar su metabolismo. El Centro Médico de la Universidad de Maryland apunta a estudios en humanos y animales que indican que la capsaicina en estos pimientos influye en la cantidad de calor que el cuerpo produce. La evidencia en la edición de marzo de 2011 del "Journal of Medicinal Food" correlaciona la suplementación con capsaicina con una disminución de los problemas metabólicos relacionados con la obesidad en ratas. Se necesita más investigación para confirmar si este hallazgo es cierto para los humanos.

Prostate Cancer Fighter

Los pimientos de cayena pueden ofrecer beneficios particulares para los hombres: la capsaicina en estos pimientos muestra un efecto positivo en el cáncer de próstata. Investigadores de California y Tokio ofrecieron evidencia en la edición de marzo de 2006 de la revista "Cancer Research" que la capsaicina causa apoptosis, o muerte celular, en varias líneas celulares de cáncer de próstata. Ellos teorizaron que la capsaicina en los pimientos de cayena puede usarse en la prevención o el tratamiento del cáncer de próstata.

Agente antibacteriano

Cuando estás lesionado, los pimientos de cayena pueden ayudar a prevenir una infección, gracias a sus propiedades antibacterianas . La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación señala que los pimientos de cayena combaten las infecciones y las inflamaciones. Además, el centro médico de la Universidad de Maryland informa que la capsaicina en los pimientos de cayena puede ofrecer un tratamiento eficaz para las infecciones de oído.