Hierbas Antifúngicas Naturales

Las infecciones fúngicas son causadas por una serie de hongos que atacan diferentes áreas del cuerpo, externa e internamente. Según el libro "1000 curas para 200 dolencias", algunas infecciones por hongos responden bien al tratamiento tópico, mientras que otras requieren prescripciones orales. Si tiene una infección micótica grave que no responde a su tratamiento actual, hable con su médico. Para infecciones micóticas menos graves, se ha demostrado que los remedios naturales a base de hierbas son útiles.

Ajo

El ajo es un estimulante del sistema inmunológico fantástico. Según la "Referencia del escritorio del médico para medicamentos herbarios", el ajo tomado por vía oral es antiviral y antibacteriano. También hace que tu cuerpo cree más células asesinas naturales para atacar a los invasores extranjeros. Por lo tanto, es recomendable agregar ajo adicional a su comida o tomar tabletas de ajo en el caso de una infección por hongos. Pero el ajo también contiene un compuesto llamado ajoeno, que es tan poderoso como las cremas antimicóticas tópicas estándar, según un estudio publicado en la edición de septiembre de la "Revista Iberoamericana de Micología". Si bien puede triturar el ajo y hacer una cataplasma para colocar en el área de la infección, una crema hecha del extracto de ajoeno puede proporcionar los mismos beneficios sin olor. Aplíquelo directamente en el área de la infección dos veces al día durante siete a 10 días.

Té de Pau d'Arco

El té hecho de la corteza del árbol de Tabebuia Avellanedae, originario de América del Sur, ha reportado propiedades antifúngicas. y en "1000 curas para 200 dolencias", el Dr. Geovanni Espinosa sugiere que tome dos tazas al día para obtener el máximo beneficio.

Vinagre de arroz

El vinagre de arroz es un tratamiento específico para las uñas infectadas. Cuando el hongo infecta las uñas, separa la uña del lecho de la uña y crece una gruesa corteza blanca. En "1000 curas para 200 dolencias", el Dr. Zhuoling Ren, experto en medicina tradicional china, aconseja que remojes tus uñas infectadas dos a tres veces al día en vinagre de arroz, raspando el material dañado con una toalla después de cada remojo. Este procedimiento permitirá que el dedo se cure por sí mismo.

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es muy comúnmente usado para afecciones de la piel. La "Referencia del escritorio del médico para medicamentos herbarios" cita un estudio publicado en la edición de 1996 del "American Journal of Infection Control" que descubrió que el aceite de árbol de té actuaba como fungicida contra Malassezia furfur, el hongo que causa la pitiriasis versicolor, foliculitis, intertrigo. , dermatitis seborreica y caspa. El aceite de árbol de té también se ha demostrado eficaz contra varios dermatofitos y levaduras. En "1000 Cures for 200 Ailments", el Dr. David Kiefer, experto en hierbas, sugiere que se aplique una solución o crema de aceite de árbol de té de 25 a 100 por ciento en el área afectada dos o tres veces al día.