Extracto de semilla de pomelo y warts

El extracto de semilla de pomelo es un suplemento que puede ser útil para el tratamiento de las verrugas, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland (UMMC). El extracto de semilla de pomelo a veces se confunde con el extracto de semilla de uva, que es un suplemento diferente. El extracto de semilla de pomelo no debe usarse como un reemplazo para la atención médica tradicional. Consulte a su proveedor de salud para obtener información sobre el tratamiento para su afección.

Precaución

Los pacientes que toman medicamentos anticoagulantes, como la warfarina, deben evitar el extracto de semilla de pomelo, ya que puede disminuir su eficacia. Consulte a su médico acerca de los medicamentos que pueden interactuar con este suplemento. Además, existe preocupación por la seguridad de algunas marcas de extracto de semilla de pomelo. Un estudio publicado en la edición de julio de 2001 del Journal of Agricultural and Food Chemistry examinó varias muestras de extracto líquido de toronja y descubrió que siete de cada diez de estas muestras contenían hasta el 8,03 por ciento del poderoso químico cloruro de bencetonio. Las muestras en polvo contenían concentraciones aún más altas e inseguras de este producto químico, informó el investigador Gary Takeoka.

Promoción de la inmunidad

Ya sea en forma de cápsulas o gotas, el extracto de semilla de pomelo contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Además, puede ser útil para promover la función inmune, afirma el UMMC. Las verrugas son causadas por varias cepas de un virus común en los seres humanos, el virus del papiloma humano; y si la piel está dañada o rota, es más probable que aparezcan en estas áreas. De acuerdo con el UMMC, todas las verrugas se pueden propagar a diferentes partes del cuerpo, y si recibe o no tratamiento, tienden a desaparecer y luego a reaparecer.

¿Cómo se elabora el extracto de semilla de pomelo?

El extracto de semilla de pomelo es Hecho de semillas de pomelo y pulpa, que luego se muele en un polvo fino. El polvo se destila luego para eliminar la fibra y la pectina. Una mezcla destilada se disuelve en glicerina vegetal y se calienta. El producto final es una versión destilada de nutrientes beneficiosos que se encuentran en el pomelo.

Beneficios del extracto de semilla de pomelo

Dado que el extracto de semilla de pomelo actúa como un amplio espectro de "bactericida, fungicida, antiviral y compuesto antiparasitario ", Según un informe publicado por CBS news, tiene muchos usos potenciales para estimular la función inmunológica general. Aunque no se han realizado estudios formales sobre la efectividad del tratamiento de las verrugas específicamente con extracto de semilla de pomelo, las noticias de CBS señalan muchos tipos de afecciones de la piel que pueden ser ayudadas con este suplemento: incluyen el tratamiento de las verrugas, así como el pie de atleta y los callos. , callos, ampollas y hongos en las uñas. Se necesitan más estudios para evaluar la efectividad del extracto de semilla de pomelo contra otras formas de tratamiento para estas condiciones.

Cómo utilizar el extracto de semilla de pomelo

Según el UMMC, tome extracto de semilla de pomelo en forma de cápsula de 100 mg. o de 5 a 10 gotas, tres veces al día, "para la actividad antibacteriana, antifúngica y antiviral, y para la inmunidad". El extracto se puede agregar a su bebida favorita. Aumente lentamente el tratamiento hasta cinco veces por día, según el sitio web de Nutritream. Para tratar las verrugas, tome el extracto de semilla de pomelo en forma de cápsula o líquido, y también trate las verrugas por vía tópica. Aplicar dos veces al día directamente en el área afectada.