Cómo calmar una tos seca durante la noche
La tos suele ser una respuesta a la inhalación de algún tipo de irritante como el polen o el polvo, o el resultado de una enfermedad o ataque de alergia. Independientemente de la causa, la tos nocturna empeora porque le quita al individuo el sueño reparador necesario para superar la enfermedad. Aunque hay varios tratamientos farmacéuticos para la tos, algunas personas prefieren usar un enfoque más natural y buscar remedios caseros o alternativas para calmar la tos durante la noche. Dependiendo de la razón de su tos, puede haber un remedio simple para calmar su garganta y calmar la tos. Algunos remedios herbales pueden producir efectos secundarios, así que consulte con un profesional de la salud antes de usar hierbas. También es importante atenerse a un remedio a la vez, no apile dos o más tratamientos a menos que un profesional de la salud lo indique, ya que sus interacciones pueden dar lugar a complicaciones poco saludables.
Use homeopathic Spongia toasta para calmar una tos nocturna. Ya sea que la tos sea el resultado del reflujo ácido que irrita su garganta, o de la grupa, la acción de la esponja es más notable cuando la tos se produce de noche. De acuerdo con el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, la esponja está indicada para la tos sofocante durante la noche que es fuerte, profunda y seca. La tos suena como si una sierra fuera arrastrada a través de un trozo de madera. Spongia puede ayudar a una tos que empeora con el aire caliente y que se mejora al levantar la cabecera de la cama o al sentarse, y al beber o comer.
Tome la hierba mullein, que puede ser útil para aliviar la tos seca durante la noche, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Mullein se usa comúnmente en remedios para la tos a base de hierbas y por sí solo como expectorante para romper la congestión del pecho y aliviar las vías respiratorias bloqueadas. Aunque no hay estudios científicos que indiquen su eficacia, la evidencia anecdótica de los herbolarios y los pacientes indica que puede ser útil para la tos relacionada con los resfriados, la gripe, la bronquitis y la neumonía, escribe el "Manual de hierbas de la Farmacia Verde". almacene alimentos solo o en combinación con remedios para la tos. Siga las instrucciones de la etiqueta si usa un tónico herbal con mullein.
Prepare una infusión de hierbas de mullein colocando 1 cucharadita de hierba seca en 1 taza de ebullición riegue durante 10 a 15 minutos. Cuele y beba según sea necesario. Agregue miel para endulzar si es necesario. El mullein puede provocar efectos secundarios, por lo que consulte a su médico antes de usarlo.
Tome drosera homeopática para el alivio de una tos seca y espasmódica que empeora desde el momento en que una persona se acuesta en la noche. Según el homeópata William Boericke en la "Materia Médica y Repertorio", el inicio de la tos a menudo ocurre tan pronto como la cabeza de la persona toca el almohada. El remedio puede estar indicado para toser con dolores agudos en el tórax y cosquilleo en la garganta o en la parte superior del tórax, dice UMMC. También puede ser útil en los casos en que la persona está ronca o asfixiada durante los episodios de tos.
Use la hierba Lobelia inflata como té o en forma de extracto como expectorante para una noche seca. tos. UMMC explica que la lobelia ayuda a despejar las vías respiratorias al aflojar la congestión y la flema en los pulmones y los bronquios. La lobelia es tóxica y puede causar efectos secundarios graves. Solo debe usarse bajo la supervisión de un herbolario entrenado u otro profesional de la salud familiarizado con esta hierba.
Tome una cucharada de miel durante la noche para aliviar la tos seca. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la miel puede ser tan efectiva para aliviar la tos como los jarabes para la tos de venta libre. La miel puede aliviar el cosquilleo y la irritación en la garganta, lo que agrava la tos seca. La miel no debe administrarse a niños menores de 1 año.
Use medicamentos comerciales para la tos de venta libre para aliviar la tos seca durante la noche. Los que se usan predominantemente para la tos seca se denominan supresores y pueden ser útiles temporalmente, según el UMMC, que también señala que los supresores de la tos de venta libre no deben administrarse a niños menores de 6 años debido a la posibilidad de efectos.
Comuníquese con su médico para recibir tratamiento adicional si la tos persiste o empeora.
Consejo
Los remedios homeopáticos están disponibles El contador de tiendas de alimentos saludables y farmacias homeopáticas en línea. Si los síntomas no responden o empeoran, puede indicar que se necesita otro remedio.
Cosas necesarias
Spongia toasta homeopática
Drosera homeopática
Mullein
Lobelia inflata