Advertencias de Cohosh negro y dosis sugeridas
El cohosh negro, que tiene el nombre científico Actaea racemosa o Cimicufuga racemosa, es una planta perenne nativa de partes de América del Norte y está relacionada con el botón de oro. Está clasificado como un suplemento dietético por la FDA de los Estados Unidos. Sus nombres comunes incluyen snakeroot negro, raíz de serpiente de cascabel y raíz de squaw; Los insectos evitan esta planta, de ahí sus otros nombres de bugbane negro y bugwort. El cohosh negro se usa a menudo para tratar los síntomas de la menopausia, las irregularidades menstruales y el dolor en las articulaciones. Consulte a su médico antes de tomar el cohosh negro.
Historia y apariencia
Las raíces del cohosh negro son nudosas y negras, de ahí su nombre. El cohosh negro no debe confundirse con el cohosh azul, su única similitud es que ambos son una raíz herbal. Es una planta de bosque que puede crecer tan alto como nueve pies. En verano, produce flores blancas que emiten un olor desagradable. El té de cohosh negro fue utilizado por los nativos americanos como un remedio para las mordeduras de serpiente de cascabel, la artritis, la malaria y el dolor de garganta. En el siglo XIX, algunos médicos lo prescribieron para las enfermedades "histéricas" de las mujeres, incluidos problemas de lactancia, irregularidades menstruales e insomnio. Dosis
Las raíces subterráneas y los rizomas del cohosh negro son las partes utilizadas para fines medicinales. Se utilizan frescos o secos para hacer un té, extracto, cápsulas y tabletas. Los compuestos activos son los glucósidos, ácidos isoferulicos y fitoestrógenos. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda que los adultos tomen de 40 a 80 mg comprimidos o cápsulas estandarizadas por día, o 2 a 4 ml de líquido en un té o agua tres veces al día. El cohosh negro no debe administrarse a los niños. Usos
Actualmente, el cohosh negro es una alternativa popular a los medicamentos hormonales que se usan para disminuir los síntomas de la menopausia, incluidos los sofocos, los cambios de humor, la sudoración nocturna y las palpitaciones del corazón. y sequedad vaginal. También se usa para migrañas y trastornos del sueño, especialmente cuando se relaciona con la menopausia. El cohosh negro contiene sustancias antiinflamatorias y también se usa para los síntomas de la artritis.
Precauciones
El cohosh negro se considera seguro cuando se toma en las dosis recomendadas por un período de seis meses. Si usted es alérgico a las plantas de la familia del ranúnculo, es posible que no pueda tomar esto. Los salicilatos que se encuentran en el cohosh negro son similares a los de la aspirina, así que no tome esta hierba si es alérgico a la aspirina. Tomar altas dosis de cohosh negro puede causar dolores de cabeza, transpiración excesiva, mareos y problemas visuales. El daño hepático y la insuficiencia hepática se han asociado con su uso y no se deben usar si tiene una enfermedad hepática. Se necesitan más estudios, pero el cohosh negro puede no ser seguro si tiene cáncer de mama sensible a las hormonas, cáncer de ovario, cáncer de útero, fibroides o endometriosis, ya que puede funcionar de la misma manera que el estrógeno. No tome cohosh negro si está embarazada; ha habido incidentes de parto prematuro, aborto espontáneo y sangrado vaginal asociado con su uso. Consulte a su médico antes de tomar cohosh negro para hablar sobre todos los otros medicamentos y suplementos que toma para evitar interacciones.