Remedios a base de hierbas para el estrés y la ansiedad
La ansiedad es una reacción normal al estrés, que es prácticamente inevitable en el mundo moderno de hoy. El estrés agudo y la ansiedad son normales e incluso pueden ser útiles a veces; sin embargo, el estrés crónico y la ansiedad pueden afectar su salud física y mental. Los remedios herbales se han utilizado durante siglos para ayudar a combatir el estrés y la ansiedad. Tenga en cuenta que las hierbas pueden interactuar con otras hierbas, suplementos y medicamentos, así que consulte a su médico antes de tomar un remedio herbal para el estrés y la ansiedad.
Chill Out With Kava Kava
Kava kava o raíz de kava Crece en las islas del océano pacífico. Los ingredientes activos en la raíz de kava, llamados kavalactones, contienen sustancias químicas que pueden promover el sueño y la relajación y mejorar el estado de ánimo, reduciendo así el estrés y la ansiedad leves. Kava kava también puede mejorar el rendimiento cognitivo, a diferencia de algunos medicamentos comunes contra la ansiedad que disminuyen la función cognitiva. La raíz de kava está disponible como raíz masticable, tableta, líquido o extracto. Algunos posibles efectos secundarios de la raíz de kava incluyen mareos, somnolencia, malestar estomacal e inquietud.
Menos estrés con Passionflower
Passionflower es una hierba calmante que se usa para el trastorno de ansiedad generalizada, el insomnio y el malestar estomacal relacionado con la ansiedad. Los investigadores creen que la pasiflora funciona aumentando los niveles de GABA, o ácido gamma aminobutírico, un neurotransmisor en el cerebro que ayuda a disminuir la actividad de algunas otras células del cerebro, promoviendo la relajación. El Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que la pasiflora tiende a ser más suave que la kava kava y la raíz de valeriana, y debido a esto, a menudo se usa junto con otras hierbas para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Passionflower está disponible como té, tintura y extracto.
Llegar a la raíz con valeriana
La raíz de valeriana es un remedio a base de hierbas que se usa para disminuir la ansiedad y la inquietud nerviosa. La raíz de valeriana también se usa para el insomnio porque ayuda a las personas a dormirse más rápido y mejora la calidad del sueño. Los investigadores creen que la raíz de valeriana funciona de la misma manera que la pasiflora, al aumentar los niveles de GABA en el cerebro. Los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de la valeriana son dolores de cabeza, mareos, picazón y trastornos gastrointestinales. Manténgase calmado con bálsamo de limón
El bálsamo de limón, una hierba que pertenece a la familia de la menta, es un calmante. Hierba que se usó en la Edad Media para reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el sueño y el apetito y aliviar el dolor causado por la indigestión. El bálsamo de limón a menudo se combina con otras hierbas, como la valeriana y la manzanilla, para promover la relajación. Los investigadores acreditan productos químicos para plantas en el bálsamo de limón llamados terpenos con propiedades de relajación del bálsamo de limón. El bálsamo de limón está disponible en forma de té, cápsula, tintura y tópica.