Efectos secundarios de Ambrotose
Ambrotose es un suplemento nutricional elaborado a partir del gel de una planta de aloe vera, la goma ghatti de la planta guar y la glucosamina. El aloe vera contiene carbohidratos que el cuerpo necesita todos los días como combustible para respaldar el sistema inmunológico. Los antiguos egipcios creían que la goma ghatti tenía efectos antioxidantes. Los antioxidantes previenen y reparan el daño celular en el cuerpo. La glucosamina ayuda a restaurar el tejido conjuntivo y el cartílago. Antes de tomar cualquier suplemento, debe consultarse a un proveedor de atención médica.
Efecto laxante
El ingrediente gatt ghatti en ambrotose puede tener un efecto laxante si se toma demasiado. Mannatec, el fabricante de Ambrotose, recomienda tomar una cápsula, dos veces al día. Si uno supera esto, pueden producirse efectos laxantes. Esto podría significar experimentar flatulencia, aumento de los movimientos intestinales y posible diarrea. Estos efectos secundarios pueden conducir a la deshidratación. Si experimenta esto, debe consultar a un proveedor de atención médica.
Calambres abdominales
Un efecto secundario del aloe vera, uno de los ingredientes en Ambrotose, es calambres abdominales, aunque los informes han sido mínimos. Si los síntomas persisten, deje de tomar el suplemento e infórmelo a su proveedor de atención médica. Algunas personas usan el aloe vera específicamente como laxante. Esto puede provocar hinchazón abdominal y calambres. Es importante que no se exceda la ingesta diaria recomendada de Ambrotose.
Alergia a los mariscos
Ambrotose contiene glucosamina, que se elabora con quitina, las conchas duras de los camarones, langosta y cangrejos. Las alergias a los mariscos pueden ser leves, como una pequeña erupción en la piel, urticaria o secreción nasal. Sin embargo, los efectos secundarios más graves pueden ser potencialmente mortales. Si tiene alergia a los mariscos, consulte a su médico antes de tomar este suplemento.