Acidophilus y reflujo ácido
Acidophilus es un probiótico que las personas usan para una variedad de afecciones, incluidos los problemas digestivos, como el reflujo ácido o la enfermedad por reflujo gastroesofágico, ya que es una forma natural y económica de ayudar a reducir y prevenir los síntomas de estas afecciones. Como siempre, hable con su médico antes de probar cualquier remedio casero, especialmente si su reflujo ácido es crónico o grave.
Comprensión del reflujo ácido
El reflujo ácido se produce cuando el músculo del esfínter en la parte inferior del esófago se debilita o no cierra lo suficientemente fuerte. Esto permite un reflujo de los contenidos del estómago hacia el esófago. Las alergias alimentarias, el crecimiento excesivo de bacterias en los intestinos y la sensibilidad a los alimentos también pueden causar reflujo. Además, el gas puede presionar contra el esfínter y permitir que el ácido del estómago vuelva a subir al esófago y la garganta. Los síntomas del reflujo pueden incluir náuseas, eructos, tos, sensación de ardor en el pecho, regurgitación de la comida y dolor de garganta.
¿Qué es el acidófilo?
El acidófilo es un tipo de bacteria saludable que vive en el cuerpo. - Típicamente, vive en los intestinos. Esta bacteria ayuda a reducir el reflujo ácido al equilibrar los niveles ácidos en su cuerpo. También puede ayudar al reflujo al prevenir y reducir el crecimiento de bacterias dañinas o peligrosas en los intestinos y el estómago. Acidophilus también le proporciona a su cuerpo enzimas que ayudan a mejorar la digestión y pueden ayudar a aliviar los síntomas del reflujo ácido.
Fuentes comunes
Usted puede encontrar acidophilus en productos lácteos como kéfir, yogurt o leche con L. acidophilus agregado a eso. Los productos de soya tempeh y miso también son buenas fuentes de acidophilus. También puedes encontrarlo en forma de tableta o cápsula. Aunque el acidophilus no tiene una dosis específica recomendada, el University of Maryland Medical Center sugiere que tome entre 1 y 15 billones de unidades de acidophilus que forman colonia diariamente.
Considere esto
La FDA no lo ha hecho. aprobó acidophilus para tratar el reflujo ácido, así que hable con su médico antes de sustituir acidophilus por medicamentos de venta libre o recetados para el reflujo ácido. Es posible que note efectos secundarios como gases o hinchazón durante algunos días después de consumir acidophilus. Si experimenta inflamación de la cara o desarrolla urticaria, dificultad para respirar o hinchazón de la garganta, lengua o labios después de consumir acidophilus, busque atención médica de inmediato, ya que estos pueden ser signos de una reacción alérgica grave.