Vinagre de Braggs para reflujo ácido Indigestión

La indigestión y el reflujo pueden ocurrir debido a una comida pesada o un caso crónico de reflujo ácido. El tratamiento estándar generalmente consiste en tomar antiácidos. En los círculos de salud natural, beber vinagre, incluidas las marcas como el vinagre Bragg, es la solución segura para este problema. Por supuesto, si trata el reflujo ácido con frecuencia, consulte a un médico para obtener un plan de tratamiento.

Reflujo ácido e indigestión

El reflujo ácido y la indigestión pueden definirse como la acumulación de ácido en el esófago debido a un músculo esofágico débil, según el Centro Nacional de Información de Enfermedades Digestivas. Los síntomas incluyen ardor, sabor ácido en la boca y dolor.

¿Qué es el vinagre de Bragg?

El vinagre de Bragg es una marca de vinagre de sidra de manzana que es totalmente natural y orgánico o crudo. El vinagre de manzana se hace fermentando manzanas. Según el sitio web de Bragg, su vinagre no se filtra ni pasteuriza, dejando una enzima turbia llamada "madre" en el líquido que supuestamente contiene una gran cantidad de nutrientes. No se han realizado investigaciones para mostrar el efecto de estos nutrientes en la salud.

Bajo ácido

Beber vinagre de manzana puede ayudar a curar el reflujo ácido y la indigestión, según un experto en salud natural y autor de "Alcalinizar o morir" , "Thomas Baroody. La mayor parte del reflujo es causado por tener muy poco ácido en el estómago, no demasiado. La recomendación de Baroody es beber 1 taza de agua con 1 cucharada. vinagre mezclado antes de las comidas para mantener a raya los síntomas de indigestión.

Alto riesgo de efectos secundarios

No hay pruebas científicas que demuestren que el vinagre, Braggs u otro, tenga un efecto sobre el reflujo ácido. Según MayoClinic.com, beber vinagre podría quemarle la garganta y la boca, y en realidad causar acidez estomacal. Asimismo, beber vinagre puede irritar las úlceras y erosionar el esmalte dental.