Bush Mango para bajar de peso

Usted puede lograr la pérdida de peso haciendo cambios en su dieta, ejercicio y suplemento de ingesta. Si bien los suplementos pueden proporcionar excelentes resultados inmediatos, también necesita hacer ejercicio y reducir calorías como parte de cualquier programa para perder peso.

Origen

El mango de Bush también se conoce como mango silvestre o mango africano. Su nombre botánico es Irvingiagabonensis y crece en África y el sudeste asiático. El árbol es una madera dura y el fruto es una drupa carnosa y fibrosa, pero son las semillas las que se utilizan para perder peso. Tradicionalmente, estos se secan al sol, se muelen para pegar o en polvo y se usan para espesar ciertas sopas nigerianas y camerunenses. El extracto de semilla de mango-arbusto utilizado para bajar de peso es rico en proteínas, fibra y antioxidantes.

Eficacia

El extracto de mango-arbusto contribuye a la pérdida de peso en cuatro áreas principales. Primero, eleva el nivel de adiponectina en la sangre, lo que mejora la acción de la insulina en el cuerpo. En segundo lugar, reduce el nivel de glicerol-3-fosfato, que es responsable de los altos niveles de triglicéridos. El cuerpo almacena algunos triglicéridos como grasa, mientras que otros triglicéridos en exceso espesan la sangre, lo que puede provocar coagulación, bloqueo y posiblemente un ataque cardíaco y un derrame cerebral. proteínas El resultado de esta acción es un aumento de la entrada de leptina en el cerebro, lo que mejora la retroalimentación que le indica cuando está lleno y debe dejar de comer. Por último, el mango de arbusto inhibe la amilasa responsable de convertir el almidón en azúcar. Al detener esta conversión, el almidón se excreta en lugar de contribuir a la acumulación de grasa del cuerpo después de convertirse en azúcar.

Estudios

Un estudio publicado en 2008 en la revista médica "Lípidos en la salud y la enfermedad" dio un grupo de los participantes 150 mg de extractos de semilla de mango-arbusto 30 minutos antes del almuerzo y la cena. El grupo de control recibió 150 mg de placebo al mismo tiempo. De los 102 participantes obesos, el grupo que obtuvo extracto de bush-mango mostró una reducción significativa de los niveles de LDL, colesterol total y glucosa en la sangre, mientras que observó una reducción marcada en la grasa corporal, el grosor y el peso. Otro estudio realizado en el la misma revista descubrió que tomar extractos de uva Veldt o Cissusquadrangula junto con extractos de bush-mango, proporciona un efecto sinérgico con respecto a la reducción del colesterol total y LDL, así como la glucemia en ayunas.

Consideración

Si bien estos estudios clínicos Si encuentra que el mango de arbusto es eficaz para lograr la pérdida de peso, existen pocos estudios de este tipo. Por lo tanto, el extracto de mango y arbusto no debe considerarse una píldora mágica. Sin embargo, cientos de años de uso en África proporcionan una garantía de la seguridad y eficacia de los extractos de mango-arbusto. Aún así, consulte a su médico antes de comenzar un régimen del extracto.