Alli Vs Hydroxycut

Alli e Hydroxycut son suplementos dietéticos que son populares en los Estados Unidos y Europa. Cada suplemento actúa sobre el cuerpo de manera diferente y viene con su propio conjunto de efectos y efectos secundarios. Alli es el primer medicamento de venta libre para la pérdida de peso aprobado para el consumo público por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos.

Función

Alli, una forma de medicamento sin receta del orlistat, funciona al bloquear la capacidad del cuerpo para absorber parte de la grasa de los alimentos que come una persona. La grasa pasa a través del cuerpo y se elimina a través del tracto intestinal. Hydroxycut contiene una serie de extractos químicos, como la cafeína y la Garcinia cambogia, que actúan como supresores del apetito para evitar que los usuarios coman en exceso. Hydroxycut originalmente contenía el medicamento efedra antes de que la FDA prohibiera su uso en suplementos dietéticos en 2004.

Beneficios

Según la Clínica Mayo, se ha demostrado que la forma de prescripción de Alli-Xenical Rendimiento de un promedio de 5 a 7 libras. de pérdida de peso más en un año que la dieta y el ejercicio solo. La Clínica Mayo concluye que Alli, que es la mitad de la potencia de Xenical, puede producir aproximadamente de 3 a 5 libras. de pérdida de peso adicional sobre una base anual. El empaque Hydroxycut se jacta de que su fórmula avanzada ha demostrado en un estudio que es cuatro veces más eficaz que un placebo durante un período de 10 semanas.

Consideraciones

No tome Alli si su cuerpo tiene problemas para absorber nutrientes o tiene problemas de vesícula biliar. El efecto secundario más común de Alli son las deposiciones aceitosas o grasas y la excesiva flatulencia, aunque también se han producido síntomas de resfriado y vómitos. Hydroxycut ha enumerado los efectos secundarios de temblores, inquietud, dolores de cabeza, ansiedad, aumento de la frecuencia cardíaca y dificultad para dormir.

Advertencia:

El Hydroxycut se sometió a un retiro importante en mayo de 2009 después de que la FDA recibió 23 informes de lesiones hepáticas graves relacionadas al suplemento, incluyendo una muerte. Una persona requirió un trasplante de hígado después de tomar la dosis recomendada de Hydroxycut. Posteriormente, la compañía retiró del mercado 14 de sus productos y luego lanzó una "nueva fórmula avanzada". Alli nunca fue retirado del mercado, pero la FDA recibió informes en 2009 de daño hepático relacionado con orlistat y aún estaba revisando el medicamento en agosto de 2010.

Expert Insight

Se ha demostrado que Alli tiene síntomas leves Beneficios de la pérdida de peso en comparación con la dieta y el ejercicio solo, la eficacia de Hydroxycut y suplementos similares para la pérdida de peso ha sido cuestionada. Un artículo de The New York Times de 2003, titulado "Los estudios sobre suplementos dietéticos se someten a un escrutinio cada vez mayor", encontró que los estudios realizados con Hydroxycut demostraron que el medicamento "no puede considerarse superior al placebo". El artículo continuó afirmando que estos resultados fueron ignorados y "enterrados" por Hydroxycut en su comercialización.