La aspirina y la pérdida de peso

La pérdida de peso se produce cuando se consumen más calorías de las que consume según la Academia Estadounidense de Médicos de Familia. La AAFP recomienda crear la deficiencia de calorías necesaria reduciendo 250 calorías de su dieta diaria y quemando 250 calorías cada día a través de ejercicio moderado como caminar. Hay algunos elementos cotidianos que pueden ayudarlo en su búsqueda de pérdida de peso, y la aspirina es uno de esos elementos.

Definición

La aspirina es un salicilato que, según los Institutos Nacionales de la Salud, es un tipo de medicamento que actúa inhibiendo las sustancias naturales que causan fiebre, dolor, hinchazón y coágulos de sangre. La aspirina se puede usar como analgésico y para reducir la fiebre. Está disponible en tabletas, tabletas de liberación retardada y en medicamentos combinados que incluyen antiácidos o medicamentos para el resfriado.

Efectos

Se encontró que un suplemento que contiene aspirina, efedrina y cafeína desencadena una pérdida de peso sostenida, anotaron Daly y sus colegas en un estudio publicado en la "Revista Internacional de Obesidad y Trastornos Metabólicos Relacionados". A pesar de la ingesta calórica sin restricciones, los participantes del estudio perdieron 7 libras en 8 semanas. El grupo que tomó el placebo perdió menos de 3 libras. Después de 5 meses con el suplemento, cinco de los participantes perdieron casi 12 libras. Quienes tomaron el placebo perdieron menos de 0.5 libras. Otro participante, que combinó el suplemento con una dieta baja en calorías, perdió 145 libras en poco más de un año. El suplemento no cambió la presión arterial, el azúcar en la sangre, la insulina o el colesterol y no se informaron efectos secundarios.

Consideraciones

La inflamación está asociada con la obesidad según un estudio de 2009 publicado en "Diabetic Medicine". El estudio Los autores, Boaz et al. encontró que el efecto antiinflamatorio de la aspirina "más que duplicó las probabilidades de pérdida de peso" en personas con diabetes tipo 2. Boaz y su equipo han recomendado estudios clínicos adicionales para investigar por qué los medicamentos antiinflamatorios como la aspirina tienen este efecto.

Otros beneficios

Un estudio publicado por Rothwell et al. en "Lancet" en 2010 se ha encontrado que puede proteger contra el cáncer de colon. Los investigadores descubrieron que tomar 75 mg de aspirina diariamente durante varios años reducía la aparición y la enfermedad de los cánceres colorrectales, específicamente en el colon proximal. La obesidad está asociada con un mayor riesgo de cáncer de colon, especialmente en los hombres, según un metaanálisis de 2007 publicado por Larsson y Wolk en el "American Journal of Clinical Nutrition". La aspirina no solo se ha relacionado con efectos positivos en la pérdida de peso, pero también parece proteger contra un cáncer relacionado con la obesidad.

Uso adicional

Se ha recetado aspirina para prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares isquémicos causados ​​por coágulos de sangre y mini accidentes cerebrovasculares. Normalmente se toma una vez al día, a menudo en pequeñas dosis. No debe administrarse a niños y adolescentes sin supervisión médica, ya que se ha asociado con el síndrome de Reye, que puede causar la acumulación de grasa en el cerebro y otros órganos. Al igual que con todos los medicamentos, hable con su médico antes de comenzar algo nuevo.