¿Beber vinagre ayuda a perder peso?

El vinagre se ha utilizado para muchos propósitos durante siglos. Algunos de estos propósitos han incluido beneficios medicinales, desde la purificación de la toxina corporal hasta el tratamiento de la diabetes y la hipertensión. Muchos de los usos del vinagre con esposas no han sido probados a través de investigaciones revisadas por pares o han sido refutados. El vinagre ha mostrado algunos resultados prometedores tanto en la regulación de la glucosa en la diabetes como en la pérdida de peso. Sin embargo, se necesitan estudios adicionales.

¿Qué es el vinagre?

El vinagre es el producto final de una fuente de azúcar que ha sido fermentada en alcohol mediante la utilización de levadura. La fuente puede ser cualquier cosa, desde azúcar de mesa hasta jugo, miel o grano. Luego se deja oxidar el alcohol - se expone al aire libre. El pH del vinagre puede variar, pero el vinagre blanco destilado típicamente comercial es de aproximadamente 2.4. El nombre químico del ácido en el vinagre es ácido ácido.

Investigación para bajar de peso

Un estudio publicado en 2000 en el "Journal of Nutrition" en el que los sujetos sanos consumieron tres concentraciones incrementales de ácido ácido seguidas de una harina de pan Luego midieron la respuesta a la insulina a los 15, 30, 45, 60, 90 y 120 minutos. También midieron subjetivamente la saciedad durante este mismo período de tiempo. Los resultados encontraron que cuanto mayor es la concentración de ácido ácido o vinagre, menor es la respuesta de insulina y más saciados están los sujetos.

Vinagre y Diabetes

Algunos estudios, como el que se publicó en 2007 en "Diabetes Care" y en "BMC Gastroenterology", han demostrado que el vinagre ayuda a mejorar los niveles de azúcar en la sangre. En los estudios, se ha demostrado que el vinagre mejora la sensibilidad de la insulina a las comidas grandes en carbohidratos, al disminuir el tiempo de digestión y, por lo tanto, reducir la respuesta de la insulina a estos tipos de comidas. En otro estudio publicado en 2007 en "Diabetes Care", se encontró que el vinagre mejora sus niveles de glucosa al despertarse si se toma antes de acostarse.

Posibles efectos secundarios

No se recomienda la alta acidez del vinagre si Usted tiene problemas estomacales, como una úlcera, un síndrome del intestino irritable o una enfermedad de reflujo ácido, según Seattle Cancer Care Alliance. Debe consultar con su médico antes de tomar vinagre como un método para ayudar a perder peso, especialmente si está tomando medicamentos para el colesterol, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD, por sus siglas en inglés) o medicamento para la diabetes. ¿Es adecuado para usted? br>

Si bien hay algunas investigaciones que sugieren que el vinagre representa un método viable para ayudar a perder peso mediante la supresión del apetito, y que aumenta la saciedad después de una comida, se necesita más investigación para que la industria del cuidado de la salud lo utilice como una pérdida de peso. herramienta. Consulte a su médico si está considerando utilizar el vinagre como una herramienta para perder peso, para determinar si puede haber interacciones entre medicamentos y otras consecuencias negativas.