¿La vitamina C puede curar los hongos en las uñas?

Las infecciones fúngicas en las uñas pueden ser peligrosas si no se tratan. El hongo de la uña puede entrar en el torrente sanguíneo y causar que se enferme gravemente. Existen varios remedios populares para tratar los hongos en las uñas, incluido el uso de vitamina C. El tratamiento de una infección por hongos no es fácil, pero con la ayuda de su médico, usted puede deshacerse de la infección e incluso puede salvar su uña.

Tipos

Hay varios tipos de hongos que pueden ingresar a su lecho ungueal o uña, lo que puede causar infecciones severas de sus uñas. La levadura, los mohos y otros hongos conocidos como dermatophyitesk o tinea unguium pueden provocar infecciones fúngicas de las uñas. Estos pueden ocurrir en sus uñas o uñas de los pies. A veces, una infección por hongos en las uñas puede ser una infección secundaria. Si desarrolla pie de atleta, el hongo se puede propagar a las uñas de los pies, causando una infección por hongos en las uñas, que sería secundaria a la infección original.

Tratamiento

Para tratar una infección por hongos, debe usar un anti Medicamentos fungicidas. Su proveedor de atención médica puede optar por usar una crema o pomada antimicótica tópica o un medicamento antifúngico oral. De acuerdo con DermNet NZ, si tiene una infección fúngica grave en las uñas, es posible que deba tomar un medicamento antifúngico tópico y uno oral. El tratamiento con láser, utilizado en Nueva Zelanda y en otros lugares, se utiliza en casos de resistencia a los medicamentos antifúngicos. A partir de 2011, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. No ha aprobado el uso de la terapia con láser para las infecciones por hongos.

Vitamina C

La vitamina C no es un tratamiento eficaz para los hongos en las uñas. La vitamina C puede tratar otras afecciones, como el escorbuto, una deficiencia de vitamina C. El escorbuto se caracteriza típicamente por anemia, debilidad general, gingivitis y hemorragias de la piel, según DermNet NZ. El escorbuto generalmente no ocurre hasta que su dieta carece de vitamina C por un período prolongado de tiempo. El escorbuto es raro en los Estados Unidos, pero cuando está presente, tiende a afectar a los ancianos.

Síntomas

Es posible que experimente síntomas de una deficiencia de vitamina C que podrían pedirle que le pida a su médico que le haga una prueba. Su nivel de vitamina C Los síntomas incluyen una capacidad reducida para combatir infecciones, un posible aumento de peso debido a un metabolismo lento, articulaciones inflamadas y dolorosas, esmalte dental debilitado, cabello seco y dividido, hemorragias nasales y piel áspera, seca y escamosa. También puede experimentar una disminución en la tasa de cicatrización de heridas, ya que la vitamina C ayuda a reparar el tejido cutáneo lesionado.