Cómo evitar que una garganta se cierre debido a la hinchazón
En general, una garganta inflamada es un signo de resfriado, influenza u otras infecciones causadas por bacterias o virus como la mononucleosis. Las alergias a los alimentos pueden desencadenar una hinchazón, al igual que los irritantes externos, como el polen, el humo o el polvo. Cualquiera sea la razón, tome medidas de precaución tan pronto como sienta sensibilidad en el cuello para evitar que la garganta se cierre.
Calme la garganta tomando líquidos tibios como menta o té de manzanilla. El líquido tibio ayuda a aliviar la hinchazón.
Haga gárgaras con una mezcla de solución salina, ya sea que se compre en el mostrador o en casa agregando sal al agua tibia.
Bebida Agua tibia con miel o jugo de limón, o agréguela al té. Tanto el limón como la miel aliviarán el dolor de una garganta inflamada.
Inhala vapor. Pon tu cabeza sobre un cuenco lleno de agua hirviendo. Cubra su cabeza con una toalla que cae alrededor del recipiente para que el vapor no pueda escapar. Respirar. Repita tantas veces como sea posible.
Mantenga un humidificador en la habitación si sospecha que su garganta está inflamada debido al aire seco o al polvo.
Tome medicamentos si su garganta está inflamada debido a una reacción alérgica o una infección bacteriana.
Sugerencia
Consulte a su médico si la garganta inflamada persiste.
Advertencias
Si está con alguien cuya garganta comienza a hincharse, busque atención médica de emergencia. Podría ser una reacción alérgica grave.
Cosas necesarias
Té de hierbas
Miel
Jugo de limón
Solución salina
Humidificador
Tazón
Toalla
Medicamentos