Tipo de sangre O en la dieta no secretora

La dieta del tipo de sangre pretende ayudarlo a perder peso y lograr una buena salud al comer alimentos adecuados para su tipo de sangre. Su plan de dieta se individualiza aún más en función de si usted es un secretor o un no secretor. Se recomienda a los no secretores con tipo de sangre O que coman ciertos alimentos y eviten otros.

Dieta del tipo de sangre

El propósito principal de la Dieta del tipo de sangre, creada por Peter D'Adamo, es ayudarlo a elegir Alimentos nutritivos según el tipo de sangre que tengas. D'Adamo sugiere que las personas con sangre tipo O consumen una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos y limitan los productos lácteos. Al hacerlo, las reclamaciones de D'Adamo pueden ayudarlo a perder peso y mejorar su salud en general.

Non-Secretor

Las personas pueden ser clasificadas como secretor o no secretor. Su estado de secretor se basa en un gen separado del que determina su tipo de sangre. Los secretores secretan sus antígenos de tipo de sangre en sus fluidos corporales, como el moco digestivo y la saliva. Si usted no es secretor, su tipo de sangre no está presente en sus fluidos corporales. Según D'Adamo en "Eat Right 4 Your Type", ser un no secretor tiene ciertas desventajas para la salud, incluido un mayor riesgo de trastornos inmunitarios, infecciones del tracto urinario y úlceras estomacales. Seguir la dieta del tipo de sangre O puede ayudar a reducir el riesgo de estas y otras afecciones médicas en las que su estado de no secretor puede ponerlo en riesgo.

Recomendaciones

Se sugiere que las personas con tipo de sangre O coman Carne magra y pescado y limitar su consumo de productos lácteos y carbohidratos. Los individuos tipo O también deben comer muchas frutas y verduras. Es posible que los no secretores no tengan tantas bacterias beneficiosas en el intestino, lo que ayuda a matar las bacterias dañinas antes de que pueda enfermarlo. D'Adamo señala que los no secretores tienen más probabilidades de sufrir enfermedades inmunológicas, en particular las causadas por bacterias infecciosas. Agregue alimentos ricos en probióticos a su dieta para ayudar a aumentar las bacterias benéficas en sus intestinos. El yogur, el chucrut, el miso y los alimentos fermentados son fuentes nutritivas. Los alimentos ricos en yodo, como algas marinas, camarones, pescado y productos de pan enriquecido, también son importantes. Como no secretor del tipo O, es más probable que experimente problemas con la tiroides, y el yodo es crucial para la función adecuada de la tiroides.

Consideraciones

No confíe únicamente en la dieta del tipo de sangre ni en las recomendaciones para individuos tipo O y no secretores, para ayudarlo a perder peso y mejorar su salud. Hay poca investigación que apoye la efectividad de la dieta. Sin embargo, debe sentirse libre de comer los alimentos recomendados para su tipo de sangre, ya que son nutritivos y brindarán numerosos beneficios. Si está preocupado por su riesgo de enfermedad como no secretor, consulte a su médico acerca de los cambios en la dieta y el estilo de vida que puedan reducir su riesgo.