Ejercicios de fisioterapeuta para una hernia de disco en el cuello

Se produce una hernia de disco cervical cuando el material de gel amortiguador entre dos de las vértebras en su cuello es expulsado de su posición normal, según los expertos del New York University Hospital for Joint Diseases. Cuando esto suceda, es probable que necesite ejercicios de fisioterapia para ayudar a controlar y mejorar sus síntomas.

Significativo

Puede herniar un disco en cualquier parte de su columna vertebral, pero cuando la lesión ocurre en su cuello, es Conocido como una hernia de disco cervical. Su columna vertebral se divide en tres partes distintas: su área del cuello se conoce como su columna cervical; tu espalda media es conocida como tu columna torácica; y su espalda baja es la columna lumbar. Si hernias un disco en cualquier área de tu columna vertebral, es probable que sufras dolor a medida que el disco sobresalga en las raíces nerviosas de tu columna vertebral.

Consideraciones

Además de los medicamentos, tu médico puede sugerirte Fisioterapia para tratar los síntomas de su hernia discal. La fisioterapia o PT puede consistir en ejercicio y modalidades como calor, frío y estiramiento que ayudarán a controlar y, con suerte, a aliviar sus síntomas. La buena noticia es que el 90 por ciento de los individuos responden favorablemente a los ejercicios y modalidades de fisioterapia dentro de los tres meses posteriores a la lesión. Su médico y terapeuta determinarán la frecuencia de su tratamiento, pero es posible que tenga que asistir al PT dos o tres veces por semana al principio. En su primera visita, su terapeuta realizará una evaluación. Trabajará en conjunto con su médico para crear un plan de ejercicios que sea mejor para usted. Tipos de ejercicios

Hay varios tipos de ejercicios que se pueden ordenar para tratar su hernia de disco, incluidos los isométricos, el fortalecimiento , postura, levantamiento, marcha y estiramiento. Su PT también puede incluir ejercicios para fortalecer sus hombros y brazos y aumentar la flexibilidad de su columna vertebral. Su programa de ejercicios será personalizado para usted según su edad, capacidad física y tipo de lesión. Espere que su fisioterapeuta le muestre exactamente cómo realizar los ejercicios. Es muy probable que le brinde instrucciones escritas para que las siga cuando practique sus ejercicios en casa.

Modalidades

Además del ejercicio, es posible que lo traten con ciertas modalidades de terapia física. Puede sufrir compresas de calor y frío para reducir la hinchazón y la inflamación. Su terapeuta puede usar la tracción cervical para estirar y alargar temporalmente el cuello. Esto actúa para reducir la presión que crea el disco que sobresale en los nervios. Otra modalidad se llama estimulación eléctrica, o estimulación eléctrica. Su terapeuta colocará electrodos en su piel con adhesivo. Los electrodos conducen y suministran una corriente eléctrica suave a su piel. El estímulo eléctrico confunde y luego relaja los nervios, lo que ayuda a reducir los espasmos musculares en el cuello.

Advertencias

La Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos advierte que cualquier actividad física que realice después de una hernia de disco, incluida la terapia física, Debe ser lento y controlado. Esto es especialmente importante al doblar y levantar objetos.

Debido a las múltiples variables, se debe crear un plan de terapia física especialmente para usted después de una hernia de disco. El ejercicio no es un tratamiento de talla única. Para evitar una nueva lesión o la exacerbación de su lesión actual, no participe en ningún ejercicio sin el consentimiento y la guía de su proveedor de atención médica y su fisioterapeuta.