Ejercicios para fumadores

Fumar es una de las actividades más perjudiciales que puede realizar cuando se trata de la salud a largo plazo. Entre otras cosas, los fumadores se enfrentan a una mayor probabilidad de contraer cáncer e hipertensión. Hacer ejercicio es una forma de promover la buena salud, y aunque evitar fumar es la mejor decisión de salud, puede hacer ciertos ejercicios para contrarrestar algunos de los efectos nocivos del fumar.

Jogging

Jogging puede expandir sus pulmones y ayudar a llenarlos con más oxígeno. Después de que el oxígeno llega a sus pulmones, se dispersa en sus glóbulos rojos. Según el sitio web de Stop Smoking Steps, fumar disminuye la capacidad pulmonar y produce flema que puede obstruir los pulmones. Correr mejorará el flujo de oxígeno en los pulmones y romperá la flema que causa tos y dificultad para respirar. Corra a cualquier ritmo que desee e ir por el largo o el corto que desee. Trote en el interior en una caminadora, en el interior o en el exterior en aceras o senderos.

Pesos libres

Los fumadores generalmente sufren de presión arterial alta debido a su hábito, y el ejercicio que aumenta la frecuencia cardíaca aún más puede causar ", 3, [[Puede levantar pesas lentamente, y con una pequeña cantidad de peso puede hacer un buen ejercicio sin presionar demasiado el sistema cardiovascular. Las pesas de gimnasia y las barras son las mejores pesas libres y puedes trabajar con casi cualquier grupo muscular. Haga flexiones de bíceps para fortalecer sus brazos. Haga press de banca para obtener un pecho más fuerte, o sostenga una mancuerna en cada mano y haga sentadillas para tonificar sus piernas. Hacer ejercicio lentamente reducirá la posibilidad de que la fatiga por fumar termine demasiado pronto.

Crujidos

Los abdominales forman músculos fuertes del estómago y pueden hacer que se vea más saludable al ayudar a eliminar cualquier exceso de grasa alrededor de su estómago. El trabajo es principalmente con los músculos, por lo que la falta de aliento no será una preocupación importante. Para hacer abdominales, acuéstese boca arriba con los pies planos y los dedos de los pies tocando una pared y las rodillas en un ángulo de 90 grados. Contraiga los músculos abdominales y levante los hombros y la cabeza del suelo con los músculos del estómago. Libere lentamente de nuevo a la posición inicial.

Bicicleta para ejercicios

La bicicleta para ejercicios le permite trabajar sus piernas y el sistema cardiovascular sin poner tensión en sus rodillas. Al sentarse y pedalear a un ritmo que le resulte cómodo, manejar una bicicleta de ejercicio le brinda el máximo control de una manera de bajo impacto. Como fumador puede beneficiarse de la bicicleta, ya que puede tomar descansos periódicos y el ventilador conectado a los pedales le permitirá deslizarse cuando esté cansado.