Arroz Y Lactosa
Tu cuerpo crea todo tipo de enzimas digestivas. Algunas de esas enzimas están especialmente dedicadas a descomponer ciertos tipos de carbohidratos. La lactasa es una de esas enzimas. Su único propósito es digerir el azúcar de los productos lácteos que se llama lactosa. Sin embargo, no todos digieren la lactosa fácilmente. Si eres intolerante a la lactosa, probablemente evites todo lo que se hace con leche. El arroz y los productos del arroz, como la leche de arroz, son naturalmente libres de lactosa. Sin embargo, la lactosa podría agregarse cuando se prepare el arroz.
What Goes Wrong
Intolerante a la lactosa significa eso: su cuerpo no puede tolerar la lactosa. Su sistema simplemente no produce suficiente o ninguna lactasa. A menudo, es un problema desde la infancia, aunque tener una infección intestinal grave en su vida adulta también puede dejarlo con intolerancia a la lactosa. Una vez que las moléculas de lactosa llegan a su intestino, no pueden descomponerse sin la enzima lactasa, por lo que, poco después de comer, puede sentir su tracto digestivo trabajando para liberar a su cuerpo de estas partículas extrañas extrañas. La hinchazón y una sensación de hinchazón en el estómago son típicos. Estos efectos secundarios pueden ser seguidos por náuseas y diarrea.
Adiciones de lactosa
El arroz blanco, marrón, silvestre o cualquier otro tipo de arroz no debe causar problemas en el intestino si es intolerante a la lactosa. Sin embargo, si va a un restaurante o come en la casa de otra persona, deberá tener cuidado. Algunos cocineros agregan mantequilla al arroz para evitar que se pegue. De vez en cuando, incluso pueden agregar queso, como el queso parmesano, para agregar sabor o incluso leche para la cremosidad. Por esta razón, es fundamental que todos los que preparan su comida sepan que usted es intolerante a la lactosa. Pueden dejar un poco de arroz a un lado antes de mezclarlos con ingredientes lácteos.
Probabilidad de tener problemas
A menos que sea muy sensible a la lactosa en cantidades mínimas, la pequeña cantidad de lactosa que puede obtener de El arroz preparado no debe causar grandes problemas. Una cucharada llena de mantequilla tiene apenas 0.01 gramos de lactosa. Una onza de queso parmesano te da 0.04 gramos. Para comparar, obtendrás entre 12 y 13 gramos de lactosa de 8 onzas de leche de vaca, explica Molly Kimball, una dietista registrada con base en Nueva Orleans. Entonces, incluso si su lado del arroz está hecho con un poco de mantequilla o incluso con una pizca de queso, la pequeña dosis de lactosa no suele ser preocupante.
Sugerencias especiales
Usted puede prevenir problemas con lactosa tomando una enzima lactasa oral de venta libre. Cuando se toman con la comida que contiene lactosa, incluso si es un lado mantecoso del arroz, estos suplementos pueden minimizar las complicaciones digestivas relacionadas con la lactosa. Si bien estos suplementos generalmente son seguros, obtenga primero la aprobación de su médico como medida de precaución. O, para una alternativa láctea, opta por la leche de arroz, ya que no tiene lactosa. La leche de arroz es perfecta para beber, pero también puede agregarla, en lugar de leche de vaca, a cereales y recetas.