Betaine HCL Entre Comidas

Los suplementos de hidrocloruro de betaína proporcionan ácido clorhídrico adicional para el estómago para ayudar a la digestión y la absorción de nutrientes. De acuerdo con el Centro Médico Beth Israel Deaconess, algunos profesionales de la salud naturista abogan por la betaína HCL para muchos trastornos de la salud basados ​​en teorías de la relación del ácido estomacal bajo con los problemas de salud. No se ha publicado ninguna investigación confiable sobre la efectividad de la betaína HCL para el tratamiento de afecciones médicas, advierte el BIDMC.

Beneficios teorizados

La betaína HCL se usa para tratar una variedad de problemas de salud, como lo señala el BIDMC. Algunos de estos trastornos incluyen asma, fiebre del heno, alergias alimentarias, crecimiento excesivo de candida, afecciones digestivas, lupus y artritis reumatoide. Varios médicos naturópatas afirman que la betaína HCL puede curar las úlceras y el reflujo ácido, observa el BIDMC, ya que creen que el ácido estomacal bajo causa una digestión incompleta de las proteínas, lo que provoca reacciones negativas que causan úlceras y acidez estomacal.> Betaine HCL generalmente se toma en dosis de 325 mg a 650 mg con cada comida, según el BIDMC. El acupunturista autorizado y practicante de medicina tradicional china, David Schlesinger, recomienda tomar una combinación de betaina HCL y suplemento de pepsina al comienzo de cada comida. Las Monografías de Revisión de Medicina Alternativa de Thorne Research Inc., presentadas en el sitio web del quiropráctico Steven Kraskow, explican que los profesionales de la salud generalmente recomiendan tomar suplementos de ácido clorhídrico antes o durante una comida.

Consideraciones

Aunque el ácido clorhídrico Los suplementos se pueden tomar durante las comidas para tratar la deficiencia de ácido estomacal. Estos suplementos podrían proporcionar ciertos beneficios cuando se toman durante las comidas, de acuerdo con las Monografías de Revisión de Medicina Alternativa. Por ejemplo, tomar los suplementos para resolver el crecimiento excesivo de bacterias intestinales u hongos causados ​​por el bajo nivel de ácido estomacal puede beneficiarse del uso entre comidas. Este método también puede mejorar el metabolismo de los indios, una medida de la eficiencia de la digestión de proteínas.

Time Frame

Complementar el ácido clorhídrico para tratar los productos con bajo contenido de ácido del estómago al volver a entrenar al estómago para producir mayores concentraciones de ácido en sus "own, according to Schlesinger.", 3, [[Es posible que deba usar el suplemento durante varios meses, aunque algunas personas mejoran significativamente en varias semanas. Cuando la betaína HCL comienza a causar síntomas digestivos incómodos relacionados con el exceso de ácido estomacal, reduzca su dosis hasta que ya no necesite el suplemento. médico, advierte el BIDMC. Debido a la falta de investigación, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, los niños más pequeños y las personas con enfermedad hepática o renal no deben tomar este suplemento. No confunda la betaína HCL con la betaína, técnicamente conocida como trimetilglicina o TMG. Aunque relacionados, los dos tienen propiedades diferentes. La betaína se produce en algunos alimentos vegetales, pero la betaína HCL no lo hace.