Semillas de alcaravea para la indigestión o Gas
La indigestión, una sensación de ardor en la parte superior del abdomen que a menudo se acompaña de gases, hinchazón y náuseas, es un problema de salud común. Aunque personas de todas las edades pueden desarrollar indigestión, es posible que tenga una mayor probabilidad de experimentar esta condición si bebe alcohol en exceso, toma medicamentos recetados que irritan el revestimiento de su estómago y tiene problemas de salud como ERGE o depresión, observa la Clínica Cleveland. Analice los riesgos, beneficios y limitaciones de las semillas de alcaravea y otras hierbas con su médico antes de usar estos agentes curativos naturales.
Indigestión y gas intestinal
Muchos factores o afecciones pueden causar indigestión y gases intestinales, señala Ohio State University Medical Center, que incluye consumo excesivo de alcohol, tabaquismo prolongado, ciertos medicamentos recetados, síndrome del intestino irritable, intolerancia a la lactosa, reflujo ácido y úlceras estomacales. Los signos y síntomas comunes asociados con la indigestión incluyen flatulencia, falta de apetito, eructos, náuseas y estreñimiento o diarrea. Comer lentamente, consumir comidas pequeñas y evitar los alimentos con alto contenido de ácido, como los tomates y las frutas cítricas, puede ser útil para tratar su indigestión.
Acerca de la alcaravea
La alcaravea es una planta bienal que es autóctona de Europa. Asia y norte de África. La planta de alcaravea, también conocida como Carum carvi, tiene flores rosadas o blancas y fruta en forma de media luna y puede crecer hasta una altura máxima de aproximadamente 25 pulgadas. La alcaravea prospera en suelos ricos y en cálidas condiciones de crecimiento. La fruta madura seca y las semillas de la planta de alcaravea contienen numerosos productos químicos de la planta, como carvona y limoneno, y se usan en preparaciones a base de hierbas.
Alcaravea utilizada y acciones
Las semillas de alcaravea pueden ser útiles para tratar su indigestión y acompañamiento de gases intestinales. En su libro "The Natural Pharmacy", el médico médico Alan R. Gaby informa que las semillas de alcaravea se han usado tradicionalmente para tratar la indigestión, los cólicos, la gingivitis y el síndrome del intestino irritable. Las semillas de alcaravea también se han utilizado para tratar el malestar estomacal con gases y eructos. Las semillas de alcaravea tienen la capacidad de estimular la acción saludable del estómago y reducir o prevenir los gases intestinales. Es posible que se necesiten más ensayos de investigación clínica para demostrar la eficacia de las semillas de alcaravea para estos propósitos de salud.
Consideraciones
La indigestión y el gas intestinal, aunque comúnmente presentan problemas de salud, pueden causar un malestar significativo y reducir su calidad de vida . Para obtener una mejor comprensión del papel de los remedios herbales en el tratamiento de su indigestión, reúnase con un profesional de la salud que se especialice en medicina botánica. Los remedios herbales pueden causar efectos fisiológicos significativos y solo deben usarse si usted está bajo el cuidado de un proveedor de atención médica calificado. Pregúntele a su médico si las hierbas, incluidas las semillas de alcaravea, son adecuadas para usted.