Soda de dieta y problemas de colon

La buena noticia de la investigación es que los refrescos de dieta no se asocian con un mayor riesgo de cualquier forma de cáncer, incluido el cáncer de colon. Tampoco los refrescos endulzados con azúcar. La no tan buena noticia es que el gran consumo de bebidas endulzadas con aspartamo, más conocidas como NutraSweet e Equal, puede contribuir a otras afecciones de salud. El estudio absuelve el aspartamo.

MSNBC.com podría Lo he dicho mejor en 2006 cuando informó: "Un gran estudio federal en personas, no en ratas, quita la efervescencia de los argumentos de que el edulcorante de soda de dieta podría aumentar el riesgo de cáncer". Un estudio que concluyó en Italia un año Anteriormente, confinado a 1,800 ratas de laboratorio, había proporcionado resultados diferentes e inquietantes. Entre las ratas hembras que consumieron aspartame, la incidencia de leucemias y linfomas fue mayor. Sin embargo, el estudio estadounidense en 2006 involucró humanos, muchos humanos. De 50 a 69 años, había 226,945 mujeres y 340,045 hombres. Durante el proyecto de cinco años, 2.106 desarrollaron cánceres relacionados con la sangre, como linfoma o leucemia, y 376 desarrollaron tumores cerebrales. Pero los investigadores no identificaron causa y efecto entre la ingestión de aspartame y esos cánceres. Investigadores del Instituto Nacional del Cáncer llevaron a cabo que los Institutos Nacionales de la Salud y el proyecto AARP.

Bebidas sin alcohol endulzadas con azúcar

Si bien la obesidad es un factor de riesgo para el cáncer de colon, las bebidas no alcohólicas con azúcar también se han liberado de los cargos de Contribuyendo al cáncer de colon. Los resultados de 13 estudios norteamericanos y europeos se evaluaron en 2010 en la Escuela de Salud Pública de Harvard. El Diario del Instituto Nacional del Cáncer informa que, de los 731,441 participantes en esos estudios, solo el .7 por ciento contrajo cáncer de colon.

¡Pero espera!

MSNBC.com informa que el Centro para la Ciencia en el Público El interés se preocupa de que las personas tomen refrescos dietéticos para que puedan comer demasiado en el momento del postre. Peor aún, puede haber otras afecciones médicas que pueden atribuirse a los refrescos dietéticos. El New York Times informa una relación con el síndrome metabólico. Los factores de riesgo, como la presión arterial alta, la glucosa en la sangre y el colesterol, pueden causar diabetes o enfermedades del corazón. De hecho, los participantes del estudio mostraron un aumento del 34 por ciento en el riesgo al tomar solo un refresco de dieta que se sirve al día.

Otros problemas de colon

Hay riesgos adicionales asociados con los refrescos. El sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud informa que cualquier bebida carbonatada endulzada con azúcar o aspartamo puede causar gas. Además, los enfermos de estreñimiento pueden saber que deben beber entre 48 y 65 onzas de líquidos diariamente. Sin embargo, es posible que no sepan que los líquidos con cafeína (cola, café y té) y el alcohol deshidratan y frenan los efectos de otros líquidos.

Just Do Binge

Introducción del aspartamo a los alimentos Hace 25 años, el mercado no lo exime de la obligación de cuidar su salud. Incluso en el aspartame, puede ser demasiado bueno.