Cómo usar audífonos BTE con gafas
Llevar BTE, o detrás de la oreja, los audífonos con anteojos puede ser una lucha. De acuerdo con "Foundations of Nursing", muchas personas luchan para mantener sus lentes y audífonos en su lugar, y no están seguras de qué ponerse antes de prepararse para el día. Harvey Dillon, autor de "Audífonos", asegura que con un poco de práctica, casi cualquier persona puede usar audífonos BTE con anteojos con éxito.
Compre anteojos con bordes de alambre fino. "La decisión del audífono: respuestas a sus muchas preguntas" informa que estos anteojos son los menos obstructivos para los audífonos BTE.
Póngase los anteojos, asegurándose de que estén apoyados en su nariz y orejas correctamente. Una vez que las gafas estén en su lugar, colóquese los audífonos BTE.
Inserte los moldes de orejas suavemente en sus orejas. Para evitar lesiones, "Fundamentos de enfermería" le aconseja tomarse su tiempo y utilizar un toque suave al insertar los moldes de oreja. Si los moldes de oreja no se deslizan fácilmente en sus orejas, vuelva a colocarlos y vuelva a intentarlo. Si continúa luchando, use un espejo que lo ayude a alinear los moldes de los oídos con sus oídos.
Verifique que los ganchos de tono estén seguros. Estos asegurarán los moldes de los oídos a los audífonos BTE.
Cosas necesarias
gafas
audífonos BTE