Suplementos dietéticos para la resistencia de la vejiga

Una vejiga débil puede ser incómoda e inconveniente para quienes la padecen. Cuando los medicamentos recetados no son una opción debido a restricciones presupuestarias o restricciones de alergia, las hierbas naturales sirven como sustitutos calmantes. Hay varias vitaminas, suplementos y hierbas naturales disponibles que pueden fortalecer la vejiga para controlar las molestias y las fugas cuando las enfermedades, infecciones o influencias biológicas causan incontinencia o una vejiga débil. Causas

Una vejiga débil es el resultado de una número de causas, incluyendo estrés, músculos pélvicos débiles, espasmos musculares o nerviosos, inflamación, infecciones crónicas de vejiga de bajo nivel, próstata agrandada, un tumor de fibroides, diabetes no controlada o un derrame cerebral. En algunos casos, las personas con Alzheimer, demencia, esclerosis múltiple o parálisis experimentan problemas de vejiga débil porque sus músculos han comenzado a deteriorarse.

Vitaminas

Según Herbs2000.com, varias vitaminas específicas ayudan a fortalecer la vejiga débil , incluida la vitamina C, que aumenta la acidez de la orina para evitar la infección y refuerza el sistema inmunológico para combatir la infección. Además, el ascorbato de calcio actúa para estimular el sistema inmunológico y prevenir la infección y no tiene la acidez que puede tener la vitamina C. Las vitaminas A y E también ayudan a fortalecer la vejiga, ya que la vitamina E mejora el suministro de oxígeno a las células para prevenir la cicatrización que se produce con la irritación de la inflamación de la vejiga intersticial. La vitamina A y el betacaroteno ayudan a mantener las membranas mucosas que recubren las paredes de la vejiga.

Suplementos adicionales

Además de los suplementos vitamínicos diarios típicos necesarios para una dieta saludable para apoyar la salud de la vejiga, los suplementos no tradicionales, como Las cápsulas de ajo también ayudan a fortalecer la vejiga. El ajo actúa como un agente antibacteriano natural para mantener el sistema limpio y prevenir infecciones, así como una compresa de jengibre, como se describe en la Red de Cistitis Intersticial, que puede mejorar la salud de la vejiga cuando se aplica directamente en el área pélvica. Los cultivos de acidophilus también ayudan a prevenir las infecciones de la vejiga y pueden agregarse a la dieta cada vez que se toman antibióticos. Para el uso a largo plazo, los suplementos de alimentos verdes y las bebidas, incluidas la clorella, la espirulina y las algas verde-azules, ayudan a la renovación celular para fortalecer las paredes de la vejiga, según Herbs2000.com. Herbs

Varias hierbas naturales ayudar a eliminar las infecciones de la vejiga y curar el tracto urinario cuando se consume en forma de té. La hierba cola de caballo aumenta la excreción de orina y fortalece el tejido elástico de las paredes de la vejiga, de acuerdo con Health-Care-Tips.org. Para aliviar las infecciones de la vejiga, use una mezcla de flores de manzanilla y hojas de gayuba. Otras hierbas que fortalecen la vejiga y la infección clara incluyen el bálsamo de limón, hojas de abedul, hojas y raíces de ortiga, hojas y raíces de diente de león, perejil, milenrama y rosa mosqueta, de acuerdo con Herbs2000.com.