Remedios para la enuresis en adultos
La enuresis en adultos puede ser una condición embarazosa con la que convivir. Es necesario visitar a un médico cuando surja esta condición. La mojada en la cama en adultos puede atribuirse a infecciones del tracto urinario, cáncer de vejiga, cálculos en la vejiga o riñón, anomalías anatómicas, vejiga pequeña y otras afecciones según MayoClinic.com. Un médico ordenará pruebas y tratamientos para adultos que experimentan enuresis.
Entrenamiento de la vejiga
El entrenamiento de la vejiga implica resistir la necesidad de orinar cuando se experimenta la necesidad por primera vez. Las personas que experimentan el orinarse en la cama como adultos debido a las vejigas pequeñas pueden encontrar que este ejercicio aumenta la cantidad de tiempo que pueden esperar entre las visitas al baño y pueden comenzar a experimentar noches secas con el tiempo. MayoClinic.com sugiere esperar al menos 10 minutos antes de orinar después de experimentar una vejiga llena y aumentar este período de espera con el tiempo.
Fortalecimiento del suelo pélvico
Kegels es un tipo de ejercicio para fortalecer el suelo pélvico que ayuda a endurecer la orina. esfínteres que pueden permitir que la orina pase si está relajado. MayoClinic.com. Apretando y sosteniendo los músculos que se utilizan para detener el flujo de orina, se utiliza para crear este ejercicio. Cambios en la dieta
Un primer recurso entre los que hacen la cama en los adultos son los cambios en la dieta. Los estimulantes como la cafeína, el alcohol y los alimentos que contienen estos productos deben eliminarse o reducirse severamente. Limitar todos los líquidos cerca de la hora de acostarse evitará el exceso de producción de orina durante la noche. Sin embargo, limitar los líquidos cerca de la hora de acostarse no significa reducir las cantidades de líquido que se toman durante el día. Los adultos deben continuar bebiendo por lo menos 64 oz. de agua por día.
Dispositivos de alarma
Muchas compañías fabrican dispositivos de alarma que pueden acoplarse a la ropa interior que vibra o suena cuando comienza a ocurrir un episodio de enuresis. Estos dispositivos están diseñados para despertar a la persona para que pueda terminar de vaciar su vejiga en el inodoro.
Medicamentos
Según MayoClinic.com, existen varios tipos de medicamentos que se pueden recetar para reducir o eliminar La necesidad de orinar por la noche. Un médico determinará qué medicamentos recetar al paciente en función de su afección específica.
Intervención quirúrgica
Cuando existen anomalías anatómicas y todos los otros métodos para eliminar la enuresis fracasan, el médico puede elegir la intervención quirúrgica. La cirugía dependerá del tipo de anomalía presente y variará de un caso a otro.