4 formas de identificar signos de infección viral
Las infecciones virales más comunes, incluidos los resfriados, infectan el tracto respiratorio y generalmente causan un conjunto similar de síntomas. Puede experimentar algunos o todos los siguientes síntomas si contrae una infección viral del tracto respiratorio: dolor de cabeza, fiebre, malestar, dolor de garganta, estornudos, tos y secreción nasal.
Si sus signos y síntomas parecen ser inusualmente graves Visite a su médico para asegurarse de que no está afectado por una afección más grave. De lo contrario, estará limitado a la atención de apoyo para sus opciones de tratamiento, ya que las infecciones virales no pueden curarse con ningún tratamiento médico.
¿Tiene un insecto estomacal? Los síntomas que afectan principalmente a la garganta, la nariz y la boca, los virus estomacales comunes causan estragos en el tracto intestinal. Algunos de los síntomas que podría identificar incluyen dolor abdominal, escalofríos, malestar estomacal, náuseas, vómitos, diarrea y cambios en la consistencia de las heces.
Compruebe el color de su moco
Como un medio informal de Al identificar una infección viral, puedes verificar el color de tu moco. Si bien esto no es de ninguna manera una forma absolutamente confiable de diagnosticar una condición médica, puede ayudarlo a distinguir si sus síntomas son causados por un virus o por una bacteria. En general, si padece una infección viral común, su moco será más espeso y más blanco de lo normal. Las infecciones bacterianas generalmente hacen que su moco se vuelva verde o amarillo. "However, there are exceptions.", 3, [[Si tiene un resfriado común, por ejemplo, su moco puede estar teñido de verde o amarillo porque los fluidos corporales se mezclan con él en su tracto respiratorio. Para estar seguro, puede visitar a su médico para hacerse un análisis de sangre para determinar qué tipo de anticuerpos está produciendo su sistema inmunológico para evitar al intruso. Esa es la única forma segura de saber si usted tiene un virus.
Signos de infecciones virales sistémicas
Hay literalmente miles de virus diferentes que pueden enfermarlo, y muchos de ellos afectan los órganos internos. Las infecciones virales sistémicas pueden incluir síntomas como fatiga, malestar, hinchazón o sensibilidad del órgano afectado y dolor localizado. La naturaleza exacta de sus síntomas será diferente, dependiendo de la causa de su infección, pero si comienza a tomar antibióticos y sus síntomas no mejoran, es probable que tenga un virus. Muchos de los líquidos y el descanso son los tratamientos más confiables.