Parches de hierbas chinas para el dolor

La medicina china se está generalizando rápidamente en los Estados Unidos, y los parches de hierbas chinos para el dolor están disponibles en tiendas de salud y en línea, con una variedad de productos fabricados tanto en los EE. UU. como en el extranjero. El uso de parches para el dolor que contienen medicamentos estándar de prescripción con efectividad conocida está bien establecido en la medicina occidental. Los parches de hierbas chinas utilizan el mismo método de entrega que los parches para el dolor con receta, pero contienen hierbas chinas como ingredientes activos. Los parches están compuestos de hierbas fijadas a la tela que se adhiere a la piel. La combinación está formulada para liberarse gradualmente para lograr efectividad.

Eficacia

Se usan parches de hierbas chinas o se han probado para una amplia gama de síntomas de dolor, incluyendo dolor facial, dolor de nervios, artritis, dolor de articulaciones, huesos Dolor, dolor muscular y dolor de cáncer. Pequeños ensayos experimentales realizados en varias instituciones diferentes de todo el mundo demostraron de manera preliminar que estos parches podrían ofrecer alguna mejoría en los síntomas del dolor cuando se usan solos o en combinación con otros medicamentos, pero los resultados hasta la fecha han sido variados.

Diferentes tipos de Parches

Tradicionalmente se cree que las hierbas contenidas en los parches chinos para el dolor alivian el dolor. Los ingredientes comunes incluyen pimiento, jengibre, mirra, mentol y una mezcla de hierbas de plantas naturales. El calentamiento o enfriamiento del parche de hierba a veces se recomienda como un enfoque complementario para aliviar el dolor. Generalmente, el frío ayuda con el dolor asociado con enrojecimiento o hinchazón, mientras que el calor es más útil para el dolor causado por dolores musculares.

Seguridad

La medicina herbal china se clasifica como medicina complementaria y alternativa. Por lo tanto, las hierbas no están reguladas por la Administración de Drogas y Alimentos con los mismos criterios estrictos que los medicamentos recetados y de venta libre. No se requiere una receta para obtener parches de hierbas chinas, y no existe un proceso o método de autenticación formal para confirmar los ingredientes, confirmar la concentración o descartar la contaminación. Hablar con su médico antes de comenzar a usarlo es esencial, como lo es el conocimiento sobre seguridad si está considerando el uso de esta terapia. Los parches de hierbas chinas se han utilizado durante siglos, y los estudios científicos modernos han confirmado que los parches de hierbas chinas para el dolor son seguros y generalmente bien tolerados, con efectos secundarios leves muy poco frecuentes, incluida una erupción cutánea en la ubicación del parche.

Cómo Para usar parches de hierbas

Use el parche como se indica en el paquete. Deje el parche solo el tiempo recomendado en el paquete, y puede reemplazarlo con otro parche según sea necesario. Incluya los parches de hierbas en su lista de medicamentos cada vez que entregue su historial médico a su médico o farmacéutico, especialmente si también está tomando otro remedio. Aunque son generalmente seguras, las hierbas chinas pueden interactuar con otros tratamientos. Si desarrolla alguna irritación de la piel, retire el parche y limpie el área. Si los síntomas son graves o persisten durante más de 1 a 2 días, comuníquese con su médico.