Dosis de regaliz DGL

Glycyrrhiza es el ingrediente activo en el regaliz, un tipo de hierba usada en remedios medicinales y alimentos. Desafortunadamente, la glicirriza puede causar efectos secundarios graves, como problemas hormonales, ataques cardíacos y complicaciones durante el embarazo. Para prevenir tales efectos secundarios, los fabricantes de regaliz han eliminado la glicirricina de este tratamiento a base de hierbas para producir una sustancia llamada deglicirricina o regaliz DGL. Aunque los investigadores necesitan realizar ensayos clínicos adicionales en humanos, el regaliz DGL podría ayudar a aliviar los síntomas asociados con infección respiratoria superior, eccema, úlceras pépticas y úlceras bucales.

Advertencia de suplemento

Una variedad de factores puede determinar cuánto El regaliz DGL que debe tomar, como su peso, edad y estado de salud. La única persona que puede decirle la cantidad de regaliz DGL adecuada para tratar su condición de salud es un profesional médico familiarizado con su historial médico. Busque la guía de dosis de su médico antes de tomar el regaliz DGL.

Úlceras

El tratamiento con regaliz DGL podría ayudar a reducir las molestias estomacales asociadas con las úlceras pépticas. La dosis recomendada de regaliz DGL para personas con úlceras estomacales es masticar entre 200 y 300 miligramos hasta tres veces al día, según el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. Dependiendo de la gravedad de su condición, su médico podría recomendar masticar de 300 a 400 miligramos de extracto de regaliz DGL tres veces al día. Alternativamente, puede tomar 0.4 a 1.6 gramos de extracto de regaliz DGL tres veces al día. Por lo general, el regaliz DGL se debe tomar aproximadamente 20 minutos antes de una comida y antes de acostarse.

Para las aftas bucales

Si sufre de úlceras bucales dolorosas, es posible que encuentre alivio después del tratamiento con el regaliz DGL. Para tratar las úlceras bucales, lávese la boca durante tres minutos con una mezcla de 200 miligramos de polvo de regaliz DGL y 200 mililitros de agua tibia. Después de lavar, escupir la mezcla en el fregadero. Puede realizar este enjuague oral hasta cuatro veces por día.

Contraindicaciones

A pesar de sus beneficios potenciales para la salud, el tratamiento con regaliz DGL no es recomendable para todos. Evite tomar este suplemento si está embarazada o en periodo de lactancia. Además, no tome regaliz DGL si tiene antecedentes de diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, retención de líquidos o enfermedad hepática, renal o cardíaca. Siempre hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento nuevo.