Remedios para el resfriado con pimiento
El pimiento se ha usado para remedios para el resfriado durante siglos. Dependiendo de la parte del mundo, se utilizaron diferentes variedades para aliviar los síntomas, siendo la pimienta de cayena la más popular, según "La magia de las hierbas". La pimienta aumenta la circulación y tiene propiedades antimicrobianas, que matan a los patógenos. Los resfriados y la gripe generalmente córtelos por su cuenta, pero agregar pimienta a la ecuación de curación puede acelerar el proceso. Si los resfriados o la gripe no responden a los remedios caseros, busque atención médica. El remedio para la tos y la pimienta de Cayenne
La pimienta de Cayenne puede ser utilizada para hacer un remedio eficaz contra la tos, según Penny C. Royal en su libro "Herbally Yours". La mezcla es útil para aliviar la congestión y aflojar la flema en el pecho, y alivia la irritación en la garganta. La receta sugiere combinar 1 /4 cucharaditas de pimienta de cayena y jengibre fresco molido con 1 cucharada de miel y vinagre de sidra de manzana. Agregue estos ingredientes a 2 cucharadas de agua. Mezcle y tome una cucharadita a la vez, según sea necesario.
Black Pepper for Earaches
En su artículo sobre Nebraska Folk Cures, Pauline Monette Black, de la University of Nebraska, menciona el uso de pimienta negra como tratamiento para los dolores de oído. Ella sugiere tomar una bola de algodón y extenderla ligeramente, luego rellenarla con pimienta negra y hacerla una bola. Coloque la bola de algodón en la oreja externa y permita que permanezca, calmando el dolor de oído. No coloque nada en los oídos de los niños pequeños, ya que pueden empujarlo hacia el canal auditivo, lo que dificulta su extracción.
Té de pimiento de cayena para la congestión
David Conway recomienda preparar un té con pimiento de cayena su libro, “La magia de las hierbas”. Mezcle una taza de agua hirviendo y de 1/8 a 1/4 cucharadita de pimienta de cayena y miel al gusto. Deje reposar la mezcla durante 15 minutos para que se prepare y se enfríe. Bebe cuando sea necesario para aliviar la opresión y la congestión en el pecho y limpiar los senos nasales.
Pimienta de Cayena
Para revivir las dolorosas gargantas, la pimienta de cayena se puede mezclar con agua tibia y usar como una gárgaras, de acuerdo con El sitio web de Plantas Medicinales del Suroeste. Cayenne tiene propiedades antimicrobianas y puede usarse para desinfectar y matar patógenos, incluyendo algunas bacterias y virus que son responsables de los dolores de garganta. David Conway sugiere mezclar 1/4 cucharadita de cayena con una taza de agua tibia y hacer gárgaras varias veces al día, según sea necesario.
Black Pepper Remedios para el resfriado
Un remedio común en la India para tratar los resfriados es una mezcla de Pimienta negra y tamarindo llamado rasam, de acuerdo con el sitio web de remedios caseros. Sugieren colocar 50 miligramos de tamarindo en 250 mililitros de agua y hervir durante unos minutos. Agregue 1 cucharadita de mantequilla derretida y clarificada y 1/2 cucharadita de pimienta negra. Beba la mezcla tres veces al día para eliminar la congestión en los senos nasales y la nariz. El tamarindo y la mantequilla clarificada están disponibles en las tiendas que venden alimentos indios.
El sitio web de HomeRemediesForYou sugiere otro remedio para el resfriado con pimienta negra para matar el hambre. Mezcle 1 cucharadita de miel y 10 gotas de jugo de limón con 2 pizcas de pimienta negra, que mide aproximadamente 1/4 cucharadita. Tome este remedio tres veces, cada tres horas durante un día solo para aliviar los síntomas del resfriado.
Cayenne and Honey Throat Syrup
Mezclar miel con una pequeña cantidad de cayena crea un remedio calmante para la garganta en caso de resfriados y ronquera. Agregue 1/8 cucharadita de pimienta de cayena a 2 cucharadas de miel y tome una cucharadita a la vez, manteniéndolo en la boca el mayor tiempo posible para calmar el dolor de garganta.
Cayenne como preventivo
In Además de sus propiedades antimicrobianas, el sitio web de Medicinal Plants of the Southwest agrega que la pimienta de cayena también tiene un alto contenido de vitamina C. Se puede usar para ayudar a prevenir resfriados, infecciones respiratorias, influenza y fortalecer el sistema inmunológico. Mezclar la pimienta de cayena con alimentos regularmente y tomar una bebida de té de cayena una vez al día durante la temporada de gripe puede ayudar a prevenir la enfermedad.