¿Fumar reduce el apetito?
Fumar tiene muchos efectos positivos a corto plazo, incluida la reducción del apetito, debido a la presencia de nicotina, que es "el principal ingrediente activo" del tabaco, según el libro de texto "Una invitación a Salud." La nicotina también es una droga adictiva que hace que las personas sigan fumando cigarrillos, puros y pipas. Seguir fumando causa que aproximadamente 450,000 estadounidenses mueran cada año. Dejar de fumar causa síntomas de abstinencia a la nicotina que incluyen un aumento del apetito.
Explicación
Fumar causa que alrededor del 90 por ciento de la nicotina del tabaco ingrese a su cuerpo, según la "Invitación". Cuando la nicotina llega a su cerebro, afecta a varias hormonas cerebrales, entre las que se incluyen la acetilcolina, la adrenalina, la beta-endorfina, la dopamina, la máspinefrina y la vasopresina. Los efectos positivos incluyen reducir su apetito y disminuir su sentido del gusto y el olfato, informa "Cómo dejar de fumar", un capítulo del "Programa del Dr. Dean Ornish para revertir la enfermedad cardíaca". La nicotina también lo calma cuando está estresado, mejora su memoria y sus habilidades para resolver problemas, y disminuye su ansiedad y depresión.
Significación
Los fumadores pesan de 3 a 5 libras. menos que los no fumadores, de acuerdo con "Cómo dejar de fumar". Ornish atribuyó la diferencia a los no fumadores que consumen menos calorías debido a su reducido apetito y al efecto de la nicotina en el metabolismo. Los fumadores queman alrededor de 100 calorías más al día que los no fumadores debido a su metabolismo metabólico más rápido. Esto no es bueno porque las tasas metabólicas más rápidas son causadas en parte por el aumento de las tasas cardíacas. La nicotina también aumenta el riesgo de tener latidos cardíacos irregulares y paro cardíaco repentino.
Correlación
Las adolescentes que hacen dieta tienen más probabilidades de fumar que las personas que no son dietas, y las adolescentes que comienzan una dieta también tienen el doble de probabilidades de comenzar a fumar. Según un estudio de la Universidad de Florida de aproximadamente 8,000 adolescentes. Los autores del estudio atribuyeron el vínculo al efecto del hábito de fumar en el apetito. También es posible que exista un vínculo entre comer menos y consumir más drogas como el tabaco, según un estudio de la Universidad de Florida. El estudio no encontró un vínculo entre la dieta y el hábito de fumar entre los niños, pero son menos propensos a hacer dieta y fumar.
Advertencia
Fumar en lugar de comer no es un intercambio apropiado, aunque la obesidad es una Factor de riesgo importante para muchas enfermedades, informó la autora "Invitación" Dianne Hales. Fumar dos paquetes de cigarrillos al día es un "mayor peligro" que tener 60 lb. sobrepeso, escribió Hales, quien informó que las personas que dejan de fumar aumentan un promedio de 7 libras. La American Cancer Society atribuyó las ganancias de peso a un aumento del apetito causado por la abstinencia de la nicotina. Otros síntomas de abstinencia de la nicotina incluyen enojo, depresión, fatiga, dolores de cabeza y problemas para dormir.
Consejos de expertos
Dejar de fumar es recomendable por muchas razones, según la "Guía para dejar de fumar" de la sociedad del cáncer. Los ex fumadores tienen menos probabilidades de tener cáncer de pulmón, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares que los fumadores, y viven más tiempo. El informe "Dejar de fumar" de la Universidad de Brown tiene muchas recomendaciones para las personas preocupadas por el aumento de peso. Incluyen comer muchas frutas y granos, comer principalmente alimentos bajos en grasa, comer cada dos a cuatro horas y desayunar.