Cómo tratar una infección sinusal

Cómo tratar una infección sinusal. Casi todos experimentan congestión sinusal y /o una infección en algún momento de sus vidas. Algunas personas pueden contraerlas de manera crónica y frecuente debido a malformaciones congénitas o alergias, pero afortunadamente, la mayoría de las personas las contraen ocasionalmente y pueden ser tratadas y curadas siguiendo algunas pautas simples.

Los signos y síntomas de la infección sinusal incluye, pero no se limita a: dolor de cabeza, fiebre baja, pesadez facial, cansancio de la oreja, fatiga y sensación de que su cabeza es "muy pesada"

la cabeza que puede obstruirse con moco, caspa y /o una combinación de sustancias extrañas. Simplemente soplando su nariz suavemente con regularidad y siguiéndolo con un buen lavado de manos, puede ayudar a evitar que los problemas de sinusitis se conviertan en infecciones. Algunos médicos incluso recomiendan "irrigación" suave con agua salada ESTÉRIL en ocasiones si la congestión sinusal y /o las infecciones son un problema recurrente. Consulte a su proveedor de atención médica antes de usar esta técnica.

Tome cualquier antihistamínico o descongestivo recetado para mantener sus pasajes sinusales abiertos y permitir que drene la congestión. No use la mayoría de los aerosoles nasales de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés) durante más de 3 días, ya que sus senos nasales pueden volverse "adictos" (dependiendo de que permanezcan abiertos). Consulte a su proveedor de atención médica antes de usar cualquier aerosol nasal de venta libre.

Aplique calor húmedo, HUMO para ayudar con la presión y la molestia de los senos. Simplemente tomar una ducha tibia y permitir que el agua tibia riegue su cara puede hacer que se sienta mejor. Los paquetes faciales cálidos también funcionan bien, pero asegúrese de que estén tibios al tacto antes de colocarlos sobre la parte delantera (área sinusal). ¡No se queme!

Beba muchos líquidos CLAROS. En medicina tenemos un dicho: "¡El secreto de la contaminación es la dilución!" Diluya toda la mucosidad pesada tomando agua, bebidas deportivas u otros líquidos claros. Evite la leche, las cremas u otros productos lácteos que puedan aumentar la congestión.

Tome la receta ENTERA según lo indicado si su enfermera o médico le recetan un antibiótico. "sobrantes". Cuando deja de tomar antibióticos antes de que finalice el tratamiento completo, todo lo que está haciendo es permitir que las bacterias que lo han infectado se vuelvan más fuertes con ese antibiótico en particular, lo que lleva a la resistencia a los antibióticos. La resistencia a los antibióticos es un problema de salud importante en todo el mundo, y las personas mueren a causa de una infección simple que ya no responde a la terapia, ¡porque ahora tienen un "super bug"! Usted aquí en Estados Unidos, tomando solo dosis parciales de antibióticos, contribuye a la formación de súper insectos en todo el mundo.

Siempre, siempre, Lávese las manos antes y después de sonarse la nariz, tome sus medicamentos o incluso pensar en ello. ¡Lavarse las manos de forma sencilla y sencilla salva vidas!

Advertencias

Como con cualquier consejo médico en Internet, siempre consulte a su proveedor de atención médica personal antes de implementar cualquier acción de atención médica.