Cómo deshacerse del herpes labial Sarpullido

Los herpes labiales son lesiones dolorosas causadas por el virus del herpes que se presentan principalmente en los labios y otras membranas mucosas. Desaparecen solos después de aproximadamente una semana sin dejar cicatrices; sin embargo, antes de que se hayan ido por completo, se convierten en costras crujientes y poco atractivas. Las costras aparecen en la etapa de costras, que dura unos dos o tres días. Durante este tiempo, la costra del herpes labial puede romperse y sangrar antes de volver a cosecharla por segunda vez. Después del tercer día, la costra se caerá sola. Los tratamientos permitirán que las costras se curen más rápida y eficientemente.

Presione una compresa fría sobre los labios para detener el flujo de sangre al dolor frío. Esto también adormecerá el área y aliviará el dolor persistente.

Lávese bien las manos con agua tibia y jabón. El contacto de piel con piel con el dolor frío puede empeorar la infección existente y transferir el virus a otras partes de la piel. Asegúrese de que sus manos estén limpias antes de entrar en contacto con la costra del dolor frío.

Use una crema tópica para el dolor frío como Abreva para impedir el virus, acelerar el proceso de curación y evitar que entren contaminantes en el exterior. Entrar y prolongar la infección.

Aplique una capa de vaselina u otro bálsamo hidratante para suavizar la costra. Masajéelo sobre la costra con un movimiento circular. Mantenga la costra hidratada para evitar que se rompa y se agriete.

Aplique una capa fresca de vaselina sobre la costra cada dos o tres horas. Esto humedecerá la costra y ayudará a que se pele y se caiga más rápidamente.

Sugerencia

Elija un protector labial con protector solar para protegerse contra los dañinos rayos UV.

Advertencias

No recoja la costra. "Don't try to peel the scab off.", 3, [[No frote la costra con productos químicos o productos agresivos. Evite tocar el área, excepto para aplicar las cremas protectoras.

Cosas necesarias

Compresa fría

Crema para el dolor de frío

Vaselina de petróleo