Información sobre medicamentos con azufre para las infecciones de la vejiga

Aquellos que alguna vez hayan contraído una infección de la vejiga en su vida saben lo que puede ser una experiencia dolorosa e incómoda. Hay varias razones por las cuales ocurren infecciones de la vejiga y son diferentes para los hombres y para las mujeres. Los hombres pueden contraerlos debido a problemas postrados, mientras que las mujeres pueden contraer infecciones de la vejiga por razones simples, como tener relaciones sexuales. Un tratamiento para las infecciones de la vejiga es el uso de sulfonamidas. Funcionan rápido y pueden tomarse con frecuencia si usted es un paciente que tiene infecciones recurrentes de vejiga.

¿Qué es una infección de vejiga?

Todo el tracto urinario es capaz de infectarse. Cuando las bacterias crecen en la vejiga y se multiplican, pueden diseminarse por todo el tracto urinario. Esto se llama una infección urinaria, o infección del tracto urinario. Las infecciones de la vejiga son las infecciones más comunes del sistema urinario. También se le conoce como cistitis. Si los riñones se infectan, esto se conoce como pielonefritis. La bacteria más común que causa una infección se llama escherichia coli. Esta bacteria pasa a través de la uretra y finalmente causa una infección en la vejiga.

Tratamiento de una infección de la vejiga con medicamentos a base de sulfa

Uno de los tratamientos más comunes para las infecciones de la vejiga es un medicamento a base de sulfa o sulfonamida. Sulfa medicamentos fueron diseñados para tratar infecciones bacterianas. El uso más común para un medicamento de sulfa es infecciones de vejiga. Para que le receten un medicamento a base de sulfa, las infecciones de la vejiga no pueden ser causadas por un bloqueo del sistema urinario. Sólo se prescriben para infecciones bacterianas generales y sin complicaciones. Su médico probablemente realizará una prueba llamada análisis de orina para detectar el tipo de bacteria en su orina y le recetará el medicamento de acuerdo con los resultados de la prueba. Cómo tomar medicamentos con sulfa.

Las sulfanomidas deben tomarse según las indicaciones de tu medico Beba mucha agua con el medicamento para asegurarse de que el sedimento del medicamento no se acumule en los riñones y cause cálculos renales. El medicamento debe tomarse a intervalos constantes. Si olvida una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de tomar la siguiente dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. Nunca tome dos dosis a la vez. Las sulfanomidas generalmente funcionan rápidamente y le ayudan a sentirse mejor rápidamente. A pesar de sentirse mejor, no deje de tomar el medicamento hasta que las dosis prescritas hayan terminado; esto puede hacer que la infección empeore.

Infecciones frecuentes de la vejiga y medicamentos con sulfas.

Algunas personas son más propensas a las infecciones de la vejiga; Especialmente a las mujeres, debido a la forma en que su sistema urinario está configurado en comparación con los hombres. Las mujeres tienen uretras más cortas que los hombres, y las mujeres generalmente pueden contraer infecciones de la vejiga después de tener relaciones sexuales, no se bañan correctamente o incluso baños de burbujas frecuentes. Algunos médicos escribirán una orden permanente para un medicamento de sulfa para un paciente que contrae infecciones frecuentes de la vejiga. Esto significa que el paciente sabe cuándo tiene una infección y puede obtener su medicamento de sulfa cuando sea necesario.

Consideraciones con sulfonamidas

Hay muchas personas que no pueden tomar sulfonamidas; Aquellos que tienen una hipersensibilidad o reacciones severas a ellos. Nunca tome medicamentos a base de sulfa si alguna vez ha tenido una reacción negativa a uno. Las drogas a base de sulfa pueden causar hipersensibilidad a la luz del sol y hacer que se desarrolle una erupción o que la piel se enrojezca. Los medicamentos con sulfa funcionan mejor cuando la orina es menos ácida, lo que significa que debe evitar todos los alimentos y vitaminas que contengan vitamina C. Algunos pacientes pueden experimentar pérdida de apetito o náuseas y vómitos con medicamentos de sulfa. Si tiene alguna reacción negativa mientras toma un medicamento con sulfa, informe a su médico de inmediato.