El tiempo de recuperación de la cirugía de neuroma de Mortons

Definición

El neuroma de Morton es un crecimiento no canceroso que se forma sobre uno o más de los nervios que van desde el pie hasta los dedos de los pies. El dolor y la inflamación del pie se producen cuando el hueso y los ligamentos del pie presionan hacia abajo el neuroma durante el uso del pie. Los neuromas de Morton aparecen entre los dedos tercero y cuarto con mayor frecuencia, pero pueden aparecer entre los dedos segundo y tercero.

Síntomas

Los síntomas del neuroma de Morton incluyen la sensación de un bulto entre los dedos, dolor cuando la presión es mayor Presión en el pie, entumecimiento en los dedos de los pies, dolor agudo en la bola del pie y dolor ardiente que se extiende hasta los dedos de los pies.

Factores de riesgo

Las tasas de mujeres diagnosticadas con neuroma de Morton son desproporcionadamente más altas que los hombres . Las personas diagnosticadas con trastornos del sueño, diabetes y VIH son comúnmente diagnosticadas con el neuroma de Morton. Las personas que han sufrido lesiones en los pies, participan en actividades físicas repetitivas, tienen arcos bajos, pies planos o pies deformados se diagnostican con el neuroma de Morton a tasas más altas. La genética también se ha identificado como una causa.

Tratamiento

La cirugía se realiza cuando los abordajes no invasivos, como las inyecciones de corticosteroides, no alivian el dolor y la debilitación del pie que resultan del neuroma de Morton. Los tiempos de recuperación de la cirugía varían de persona a persona, pero pueden llevar meses. No seguir las instrucciones postoperatorias llevará a un tiempo de recuperación prolongado.

Recuperación

Durante la primera semana de la recuperación de la cirugía, los pacientes deben mantener el pie elevado con la mayor frecuencia posible. Están dirigidos a usar un bastón, muletas o un andador para ayudarlos a mantener el peso fuera del pie. La presión sobre el pie evitará la cicatrización adecuada y prolongará los tiempos de recuperación. Después de la cirugía de neuroma de Morton, se usa un zapato o bota Darco durante al menos cuatro semanas para minimizar la presión en el pie.

Prevención

Los apósitos postoperatorios se dejan en el pie hasta por 12 días Para prevenir complicaciones como la infección. El pie y el vendaje deben permanecer secos durante este período del tiempo de recuperación para evitar complicaciones con la incisión antes de que sane. Una vez que la incisión ha cicatrizado, se dirige al individuo a masajear la cicatriz con loción o aceites durante hasta seis semanas para evitar que la piel se contraiga, lo que da como resultado tiempos de recuperación prolongados. Consideraciones

Si bien la hinchazón puede Continuar hasta tres meses después de la cirugía, muchas personas pueden volver a los niveles normales de actividad física después de ocho semanas de recuperación. Los zapatos ortopédicos con metatarsiano y soporte para el arco previenen los contratiempos que prolongan los tiempos de recuperación después de la cirugía de neuroma de Morton.