Cómo curar un dolor de frío muy mal

Las úlceras bucales, también conocidas como ampollas febriles, son infecciones del virus del herpes simple. Por lo general ocurren alrededor de los labios. El virus del herpes simple permanece latente en su cuerpo hasta que se desencadena por el estrés, la menstruación, el resfriado o la fiebre o la deficiencia de vitaminas y enzimas. Es posible que sienta una sensación de hormigueo o ardor en el lugar del dolor frío antes de que aparezca. Las úlceras bucales a menudo pueden repetirse en el mismo lugar y, por lo general, duran aproximadamente dos semanas. No hay cura, pero existen tratamientos médicos y remedios caseros que pueden ayudar a aliviar los síntomas.

Tratamiento del dolor de frío

Trate el dolor de resfrío con una variedad de remedios caseros. Coloque un cubito de hielo en la llaga, o chupe un helado; El frío puede ralentizar el movimiento del dolor. Pruebe los ungüentos de venta libre que contengan lidocaína o benzocaína, que adormecerán el dolor. No pellizque la llaga o trate de drenarla. Aplicar cinc, vitamina E o aloe vera por vía tópica. Frote el alcanfor o el dimetilsulfóxido en la úlcera con un hisopo de algodón dos veces al día para ayudar a detener el crecimiento del virus. Empape una bolsita de té en agua hirviendo, luego aplíquela directamente sobre el dolor frío para ayudar a que desaparezca el dolor en aproximadamente cinco días. Aplique vaselina o ungüentos similares en la úlcera para ayudar a aliviar la sequedad y el agrietamiento que se presentan con el herpes labial. Las compresas tibias también pueden ayudar a aliviar cualquier dolor.

Tome varios medicamentos o suplementos de venta sin receta por vía oral para aliviar el dolor de una úlcera bucal o promover su curación. Tome un analgésico de venta libre, como aspirina, tylenol o ibuprofeno. Tome 200 a 500 mg de vitamina C para ayudar a que la llaga se cure más rápidamente. Tome 3000 mg de lisina diariamente entre comidas, con el estómago vacío, para ayudar a acortar la duración de la llaga. También puedes encontrar lisina en el yogurt. Tome té hecho de dos o tres hojas de salvia con una cucharadita de jengibre en polvo agregado. Los remedios homeopáticos para el herpes labial incluyen nat nat, tinta de sepia, agridulce y sulfuro de calcio.

Tome medicamentos antivirales para el herpes labial si su médico los receta. Los medicamentos antivirales actualmente en el mercado para el herpes labial son el aciclovir, que se vende bajo la marca Zovirax; famciclovir, vendido bajo el nombre de marca Famvir; y valaciclovir, vendido bajo la marca Valtrex. Su médico probablemente los recetará si usted ha tenido brotes repetidos de herpes labial o si ha identificado un desencadenante que causa el herpes labial en su cuerpo. Estos medicamentos acortarán el brote y disminuirán el dolor.

Evite el herpes labial evitando el contacto con cualquier persona que tenga herpes labial, ya que el virus del herpes simple es extremadamente contagioso. No bese ni comparta utensilios de cocina o cubiertos con nadie que tenga un brote de herpes labial. Lávese las manos con frecuencia, especialmente cuando esté cerca de alguien con herpes labial. Use bloqueador solar, ya que la exposición excesiva al sol puede hacer reaparecer el herpes labial, y no olvide el bloqueador solar para los labios. Reemplace su cepillo de dientes al comienzo de un brote de herpes labial, y nuevamente cuando el brote haya sanado. Evite el estrés, que a menudo provoca brotes de herpes labial.