Cómo hacerlo en casa Tracción del cuello cervical

La tracción del cuello cervical se usa para aliviar la presión sobre un nervio pinzado, y también es útil para una variedad de otros problemas del cuello. También reduce el dolor, la debilidad y el adormecimiento que se asocia con un nervio pinzado. Realizar la tracción cervical en el cuello en el hogar es fácil, seguro, efectivo, indoloro y, lo mejor de todo, puede ayudar a que los nervios inflamados e irritados se curen y se vuelvan lo suficientemente pequeños para que ya no se pellizquen. Todo lo que necesita es una cuerda, una toalla pequeña y unos pocos minutos cada día para realizar la tracción del cuello cervical en su hogar de forma gratuita.

Ate un extremo de una cuerda al extremo de una toalla pequeña . También puede usar un cordón fuerte o una cuerda, si es necesario. Enrolle la cuerda alrededor de la perilla de la puerta de una puerta sólida y cerrada en su hogar, ya que aquí es donde comenzará la tracción del cuello cervical.

Lleve la cuerda hacia atrás y átela. El otro extremo de la toalla pequeña. Todo el aparato debe ser lo suficientemente largo como para que la toalla apenas toque el piso debajo de la perilla de la puerta cuando la cuelgue. Ahora está listo para comenzar un tratamiento de tracción cervical.

Acuéstese boca arriba en el piso con la parte superior de su cabeza cerca de la puerta que está usando. Trate de mantener la espalda y el cuello lo más rectos posible. Descanse la cabeza en el cabestrillo que ha creado con la toalla, asegurándose de que esté sostenida cómodamente, y apenas levantada del piso, pero NO inclinada hacia adelante o hacia atrás.

Acuéstese con la cabeza suspendido en el cabestrillo durante siete minutos para su primer día de tratamiento de tracción cervical. Use un temporizador de cocina o un cronómetro para cronometrar y no exceda los siete minutos.

Repita la tracción del cuello cervical cada día, agregando un minuto por día a su hora, hasta que alcance los 15 minutos. Continúe 15 minutos por día, siempre que sea necesario, o hasta que cesen los síntomas.

Sugerencia

La tracción cervical del cuello se puede realizar dos veces por día, si cree que es necesario. pero cada tratamiento debe realizarse con no menos de ocho horas de diferencia.

Advertencias

No se quede dormido mientras realiza la tracción cervical del cuello. Es importante no exceder los tiempos recomendados, ya que esto puede estirar demasiado los músculos del cuello. Asegúrese de bloquear la puerta antes de comenzar un tratamiento de tracción del cuello cervical, para que nadie entre mientras la cabeza está en el cabestrillo.

Cosas necesarias

Cuerda o cuerda

Toalla pequeña

Temporizador de cocina

, , ] ]