Cómo identificar los síntomas de una hernia de hiato estrangulada

Normalmente, una hernia de hiato es un problema menor, que requiere solo un cambio en los hábitos alimenticios y alimenticios, pero si una hernia de hiato se estrangula, rápidamente se convierte en una situación potencialmente mortal. Sepa cómo identificar los síntomas de una hernia hiatal estrangulada.

Conozca los síntomas de una hernia hiatal estrangulada. Los síntomas pueden simular algunas otras afecciones médicas, como un paro cardíaco. Incluyen dificultad para tragar, dolor de pecho, dolor de estómago, fiebre, vómitos, escalofríos, debilidad, hinchazón e hinchazón o sensibilidad en el sitio de la hernia. Eructos excesivos también es un síntoma de una hernia estrangulada.

Diferentes personas pueden experimentar diferentes síntomas. Es posible que experimente sólo algunos de estos síntomas o todos ellos. En cualquier caso, obtenga tratamiento médico de inmediato si sospecha una hernia hiatal estrangulada.

Sienta su hernia. Si está inflamada, dura, sensible, dolorosa o sobresale más de lo normal y experimenta alguno de los síntomas enumerados en el Paso 1, es posible que tenga una hernia estrangulada. La sensibilidad en el sitio de una hernia hiatal es un fuerte indicador de que está estrangulada o que se está estrangulando.

Muchas personas no pueden sentir sus hernias desde el exterior de su cuerpo. Si su hernia de hiato se estrangula, puede sentir dolor y sensibilidad en la parte superior del abdomen y /o el área del pecho.

Escuche su cuerpo. Sabrás cuando te está diciendo que algo está mal. ¿El dolor o la ternura son continuos o van y vienen? Por lo general, el dolor asociado con una hernia hiatal estrangulada es continuo y aumenta a medida que pasa el tiempo. Si el dolor aparece y desaparece, es posible que tenga un problema diferente. ¿Es el dolor más bajo en su abdomen, en lugar de su pecho? Es posible que estés experimentando otra enfermedad, como la intoxicación alimentaria. En cualquier caso, si su hernia es dolorosa o si experimenta dolor intenso en cualquier lugar, obtenga tratamiento médico de inmediato. La única "cura" para una hernia estrangulada es la cirugía. Una hernia hiatal estrangulada no tratada es mortal.

Sugerencia

Obtenga tratamiento médico de inmediato llamando a una ambulancia o yendo al hospital si sospecha que tiene una hernia hiatal estrangulada. Si sabe que tiene una hernia de hiato, discuta con su proveedor de atención médica los síntomas específicos, los riesgos y las opciones para una hernia estrangulada. Tenga un plan en marcha si su hernia de hiato avanza hacia el estrangulamiento.

Advertencias

No espere hasta que su hernia de hiato se estrangule para buscar tratamiento. Si tiene problemas crecientes o su hernia se siente dolorosa o dura o está causando presión, consulte a su médico.