Los signos del bajo nivel de oxígeno al dormir

Es posible que experimente niveles bajos de oxígeno durante la noche mientras duerme y no se dé cuenta. Aquellos que sufren de tejido pulmonar o trastornos de los vasos sanguíneos del pulmón a menudo experimentan una ingesta insuficiente de oxígeno durante la noche. Otra enfermedad que puede causar esto es la anemia de células falciformes. Una causa común de bajo nivel de oxígeno en la noche puede ser enfermedades que agitan los pulmones y causan inflamación, como neumonitis intersticial. La obesidad y la apnea del sueño son otros culpables cuando se trata de prevenir el consumo eficiente de oxígeno mientras duermes.

The Dangers

Cuando el bajo nivel de oxígeno es un problema nocturno, esto puede causar daño cerebral, pérdida de memoria y alto nivel de sangre. La presión, las enfermedades cardiovasculares, los daños cerebrales se vuelven comatosos y aumentan el riesgo de desarrollar diabetes II y diversos trastornos metabólicos. Cuando los niveles de oxígeno permanecen demasiado bajos durante mucho tiempo, esto puede provocar una insuficiencia cardíaca.

Síntomas

Los síntomas de niveles bajos de oxígeno incluyen dedos y dedos de color azul y tobillos hinchados. Otros síntomas por los que no está recibiendo suficiente oxígeno durante la noche incluyen estar extremadamente cansado durante el día, sentirse como si se estuviera ahogando mientras duerme, roncar con fuerza, inquietud extrema durante el sueño y despertarse en medio de la noche sin aliento.

Cambios de comportamiento

La falta de oxígeno puede cambiar el comportamiento de una persona durante el día. Puede que no responda al estímulo o tenga episodios de desmayos. Si una persona repentinamente ya no está interesada en las cosas que antes disfrutaba, esto puede ser un indicio de falta de oxígeno o una serie de otras dolencias.

Niveles ideales

Los niveles de oxígeno deben ser del 88 por ciento o más. Haga que su médico le revise la saturación de oxígeno, usando un oxímetro de pulso. Puede adjuntarlo a su dedo y dejarlo encendido, y su nivel de oxígeno puede ser monitoreado durante el transcurso de la noche si se encuentra en un centro del sueño en el que se realizan pruebas, que el personal médico está supervisando. Si su gasometría arterial es demasiado alto, esto puede indicar que necesita someterse a una terapia de oxígeno. Algunas personas necesitan oxígeno cuando duermen, pero no durante la noche.

Estudio del sueño

Si cree que está experimentando niveles bajos de oxígeno en la noche, hable con su médico sobre un estudio de sueño nocturno, durante el cual su Se monitorizan los niveles de respiración y oxígeno. También puede someterse a una prueba de gases en sangre arterial, que muestra la cantidad de dióxido de carbono y oxígeno en su sangre.