Cómo amortiguar las muletas con Towels

Caminar con muletas no es divertido. No solo tiene que lidiar con el dolor de su lesión en la pierna, sino que tiene que soportar la incomodidad y la incomodidad de sus muletas. Puede hacer que sus muletas sean un poco más cómodas envolviendo el soporte superior con una toalla. Sin embargo, esta toalla debe proporcionar un cojín para que la muleta se frote contra el costado de tu pecho. Si sus muletas irritan sus axilas, no están ajustadas adecuadamente. Sus axilas nunca deben tocar la parte superior de sus muletas.

Doble sus toallas por la mitad a lo largo.

Envuelva una toalla alrededor de la barra en la parte superior de una muleta .

Asegure la toalla con cinta adhesiva o dos bridas. Si está utilizando bridas, colóquelas a ambos lados de la toalla. Si los coloca en el medio, podrían frotarse contra su pecho y causar irritación.

Doble, envuelva y asegure una toalla en su otra muleta.

Ajusta la altura de tus muletas. Cuando agregas toallas a tus muletas, se vuelven un poco más altas. Párese con las muletas bajo las axilas. La parte superior de la muleta debe alcanzar un punto a 2 pulgadas por debajo de la axila.

Sugerencia

Para mayor comodidad, elija una toalla de baño suave como la hecha con algodón egipcio.

Advertencias

Las muletas que son demasiado altas pueden dañar los nervios, los ganglios linfáticos y los vasos sanguíneos de las axilas. Haz que alguien te mire mientras usas tus muletas. Si ven que sus hombros se elevan mientras mueve sus piernas a través de las muletas, sus muletas son demasiado altas. Ajuste el eje principal de la muleta para acortarlos.

Cosas necesarias

Paños de cocina o toallas de mano

Cinta adhesiva o bridas de sujeción