Cómo saber si un vendaje Ace es demasiado apretado

Los vendajes Ace se pueden usar para brindar protección y apoyo a los tobillos, rodillas, brazos o muñecas lesionados. Estos tipos de vendajes se flexionan fácilmente para adaptarse al cuerpo y comprimen las áreas lesionadas para estimular la curación. Envolver una parte del cuerpo con un vendaje Ace requiere prestar mucha atención a la tarea de enrollar el vendaje para evitar una envoltura demasiado apretada. Un vendaje Ace correctamente envuelto ayuda a reducir las lesiones, el dolor y la hinchazón. Un vendaje envuelto incorrectamente puede hacer que la lesión sea más dolorosa y ocasionar una mayor hinchazón e incomodidad.

Examine el área envuelta para ver si hay decoloración de los dedos de los pies, los dedos o el brazo más allá de los moretones de la lesión inicial. Un vendaje demasiado apretado puede comprimir la piel para crear un tinte azul o púrpura en la piel.

Evalúe cómo se siente la parte del cuerpo lesionada. Si siente hormigueo, zumbido o adormecimiento, el vendaje está demasiado apretado.

Evalúe si su piel tiene suficiente espacio para respirar debajo del vendaje. Las vendas Ace deben usarse cómodamente pero no lo suficientemente ajustadas para cortar la circulación. Debería poder deslizar un dedo debajo del vendaje para asegurar un ajuste adecuado.

Evalúe si el vendaje soporta su lesión adecuadamente o si está interfiriendo con el movimiento. Un vendaje bien enrollado puede limitar el rango de movimiento innecesariamente.

Envuelva adecuadamente el vendaje alrededor de su lesión, superponiendo aproximadamente la mitad del ancho del vendaje con cada giro. Esta capa proporciona una compresión suave al tiempo que permite un amplio rango de movimiento. Gannett Health Services de Cornell University no recomienda extender el vendaje sobre los dedos de las manos y los pies.

Verifique la seguridad de los clips que sostienen el vendaje en su lugar. Estos clips pequeños pueden apretar demasiado el vendaje, causando incomodidad por la circulación de corte.

Retire el vendaje varias veces al día para estimular el flujo de sangre hacia la lesión y liberar la compresión. Vuelva a envolver el vendaje después de 15 a 20 minutos. Asegúrese de contar con la aprobación de su médico para retirar el vendaje.

Advertencias

Comuníquese con su médico si siente un aumento del dolor después de aplicar un vendaje Ace. Su médico debe tratar cualquier dolor o cólicos. Si ha ajustado demasiado la herida y el adormecimiento o la decoloración no desaparecen con relativa rapidez, comuníquese con su médico para obtener recomendaciones.

Cosas necesarias

Clips de vendaje o quirúrgicos cinta