Ingredientes en Vitaminas Prenatales One-A-Day

Las vitaminas y los minerales son vitales para el desarrollo fetal adecuado y las vitaminas prenatales One-A-Day son una opción para complementar su dieta diaria. Para crear un ambiente óptimo para el desarrollo de su bebé, la American Pregnancy Association insta a las mujeres a comer una dieta bien balanceada que incluya alimentos no procesados, como frutas, verduras, cereales integrales, lentejas y mucha agua antes y durante todo el embarazo. Se recomiendan vitaminas y minerales suplementarios durante el embarazo cuando aumentan los requerimientos diarios de nutrientes de una mujer, especialmente ácido fólico, calcio y hierro. Siga las pautas de su médico cuando elija una vitamina prenatal para satisfacer sus necesidades.

Vitamina A

Las vitaminas prenatales de un día contienen la mitad del requerimiento diario recomendado de vitamina A, que es de 8000 UI, con un 50 por ciento Derivado del betacaroteno y 50 por ciento del retinol sintético. Una sobredosis de retinol sintético con vitamina A puede causar defectos de nacimiento, según un estudio de la Boston University School of Medicine publicado en noviembre de 1995 en "The New England Journal of Medicine".

Vitaminas B

Ácido fólico, La vitamina B, es un ingrediente esencial en las vitaminas prenatales One-A-Day. Obtener suficiente ácido fólico antes de la concepción y al principio del embarazo puede reducir el riesgo de defectos del tubo neural fetal, como la espina bífida, y las mujeres en edad fértil deben tomar 400 microgramos de ácido fólico diariamente, según el artículo del sitio web What To Expect de Heidi Murkoff , autor de "Qué esperar cuando estás esperando". Las vitaminas prenatales One-A-Day proporcionan el 100 por ciento de los requerimientos diarios de tiamina o B-1; riboflavina, o B-2; niacina, vitamina B-6, que según Heidi Murkoff puede ayudar a las mujeres a experimentar menos náuseas durante su primer trimestre: vitamina B-12; Biotina y ácido pantoténico.

Vitamina C

El cien por ciento del requerimiento diario de vitamina C se proporciona en las vitaminas prenatales de un día. Sesenta miligramos de vitamina C provienen del ácido ascórbico, un nutriente necesario para la reparación de tejidos, la formación de colágeno, el metabolismo del hierro y la conversión del ácido fólico, según la Drug Safety Society, que señala que la Academia Nacional de Ciencias recomienda tomar hasta 70 mg de vitamina C durante el embarazo.

Vitamina D

Prenatal One-A-Day proporciona 400 UI de vitamina D y lo clasifica como el 100 por ciento de los requisitos diarios. Según un informe del Science Daily de 2010, consumir 4,000 UI de vitamina D durante el embarazo puede prevenir el parto prematuro, el parto prematuro y las infecciones.

Vitamina E

La vitamina E en los suplementos y los alimentos está relacionada positivamente con el aumento fetal según un estudio publicado en diciembre de 2006 en el "American Journal of Clinical Nutrition."

Minerales

Minerales incluidos en la etiqueta de información nutricional de One, según un estudio publicado en diciembre de 2006. -Las vitaminas prenatales al día incluyen calcio y hierro esenciales, además de yodo, magnesio, zinc y cobre.

Aceites y ácidos grasos

Los ácidos grasos omega-3 en estas vitaminas son predominantemente de aceite de pescado. Las tabletas contienen aceite derivado de bacalao, abadejo, eglefino, merluza, bizcocho, gallineta y soya; Las cápsulas de gel líquido contienen sardina, anchoa y soja. Este multivitamínico también proporciona ácido eicosapentaenoico, o EPA, y ácido docosahexaenoico, o DHA.

Ingredientes no nutritivos

Algunos de los ingredientes no nutritivos en Prenatals One-A-Day y otros suplementos prenatales son gelatina , alcohol polivinílico, croscarmelosa sódica, polietilenglicol, propilenglicol, talco, dióxido de titanio y FD & C Red No. 40 Lake, un agente colorante a base de petróleo, según un artículo de 2010 en el sitio web The Examining Room of Dr. Charles. br>