Las mejores vitaminas prenatales de venta libre (OTC)

Si está pensando en quedar embarazada y quiere asegurarse de que está consumiendo suficientes vitaminas adecuadas, podría estar sopesando el costo de las vitaminas prenatales recetadas en comparación con las vitaminas prenatales de venta libre. que son menos costosos Las vitaminas prenatales de venta libre generalmente contienen los mismos nutrientes que las vitaminas recetadas, aunque pueden tener niveles más bajos de hierro y folato. Con todas las opciones, puede ser difícil decidir cuál de estas vitaminas es la mejor para usted. Saber qué buscar puede ayudarlo a elegir una de las mejores vitaminas prenatales de venta libre (OTC).

Basta de nutrientes esenciales.

Busque una vitamina prenatal que contenga entre 400 y 800 microgramos de ácido fólico, 30 miligramos de hierro, 250 miligramos de calcio, al menos 400 miligramos de magnesio, 400 a 800 unidades internacionales de vitamina D, 2 miligramos de vitamina B-6, 50 miligramos de vitamina C y 30 miligramos de colina. El ácido fólico es particularmente importante, ya que ayuda a prevenir los defectos congénitos del tubo neural. Pero no demasiado

Tomar una cantidad excesiva de ciertas vitaminas podría causarle daño a usted o a su bebé. Elija una vitamina prenatal que no contenga más de las 2,565 Unidades Internacionales recomendadas de vitamina A en forma de retinol, ya que cantidades más altas pueden causar defectos de nacimiento. Si la vitamina A en su vitamina se encuentra principalmente en forma de betacaroteno en lugar de retinol, no debe preocuparse por esto, ya que su cuerpo solo convierte el betacaroteno en vitamina A cuando lo necesita.

USP -Verificado y bajo en contaminantes.

Su vitamina no lo ayudará si no se disuelve o si no contiene los nutrientes que figuran en la etiqueta. Busque la USP, que es el símbolo de la farmacopea de los Estados Unidos en la etiqueta. Esta organización prueba los suplementos para asegurarse de que se disuelvan correctamente, que contengan los ingredientes en la etiqueta en las cantidades correctas y que no contengan niveles nocivos de ciertos contaminantes. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Descubrió que algunas vitaminas prenatales de venta libre estaban contaminadas con plomo, según un informe publicado en el sitio web de la FDA en agosto de 2008. En algunos casos, los niveles de contaminación eran mucho más altos que en otros, con la exposición potencial más alta por día estimada en 8.97 microgramos, que aún se encuentra por debajo de los niveles de ingesta tolerables totales provisionales.

Tolerable para usted

Algunas vitaminas prenatales son más fáciles de tolerar que otras. Si no puede tragar una vitamina en particular o le produce náuseas o estreñimiento, hable con su médico para cambiar a otra vitamina. Las vitaminas grandes fueron las más difíciles para las mujeres que sufrían de náuseas, aunque las que tenían altos niveles de hierro también causaron algunos problemas, según un estudio publicado en "Canadian Family Physician" en noviembre de 2006. Las vitaminas recubiertas, las vitaminas más pequeñas y las que tienen menos hierro Puede que todos sean más fáciles de tolerar. Sin embargo, las vitaminas más pequeñas, a menudo, requieren que tome varias pastillas cada día o que no contengan calcio, por lo que necesitaría ingerir suficiente calcio de los alimentos. Las versiones masticables son otra opción, pero no necesariamente tienen un buen sabor.