Beneficios del ácido lipoico
Actuando como un agente inflamatorio natural en todo el cuerpo, el ácido alfa lipoico es un poderoso antioxidante que está disponible en forma de suplemento y en forma tópica. De acuerdo con el Dr. Nicholas Perricone, los suplementos de ácido alfa lipoico protegen las células del cuerpo de muchas maneras y tienen un efecto antienvejecimiento natural en la piel.
Beneficios de protección celular
El ácido alfa lipoico es parte de la energía natural -productos productivos de una célula. Cuando se toma en forma de un suplemento, el ácido alfa lipoico puede aumentar la eficacia de otras vitaminas. Según el Dr. Nicholas Perricone de "The Wrinkle Cure", el ácido alfa lipoico protege específicamente las vitaminas C y E y aumenta su capacidad para combatir los radicales libres en el cuerpo. Explica que esto se debe al hecho de que el ácido alfa lipoico es soluble tanto en agua como en grasa y, por lo tanto, puede ingresar a cada parte de una célula e incluso al espacio entre las células.
Skin Benefits
Según el Dr. Perricone, el ácido alfa lipoico es especialmente útil para tratar las arrugas de la piel. Explica que las enzimas digestivas del colágeno se crean cuando los radicales libres entran en una célula de la piel, como los rayos UV. Sin embargo, cuando el ácido alfa lipoico está presente, el Dr. Perricone dice que contrarresta esta reacción y crea una reacción opuesta, mejorando o borrando así una arruga.
Además, el Dr. Perricone afirma que el ácido alfa lipoico en La forma de una crema tópica puede aumentar la circulación de la piel, apretar los poros, nivelar la tez y dar a la piel un brillo saludable en cuestión de tres a cuatro días. Dice que si se toma internamente o se aplica externamente, el ácido alfa lipoico puede reducir la aparición de bolsas debajo de los ojos y la hinchazón, además de ayudar a eliminar las cicatrices del acné.
Beneficios para los diabéticos
Según el Dr. Ray Los suplementos sahelianos del ácido alfa lipoico pueden ser particularmente útiles para los diabéticos. Explica que el ácido lipoico ayuda al cuerpo a usar la glucosa, que a su vez tiene un papel potencial en la regulación del azúcar en la sangre. El Dr. Sahelian dice que el ácido alfa lipoico reduce las complicaciones que pueden ocurrir en una persona que come mucha azúcar. Sin embargo, el Dr. Sahelian advierte que hay dos tipos de ácido alfa lipoico en el mercado: el sintético (S) y el natural (R). Él dice que la forma sintética del ácido alfa lipoico es inútil para el cuerpo, mientras que la forma natural (R) duplica la potencia y se asimila fácilmente.
Dr. Perricone afirma que los beneficios contra el envejecimiento del ácido alfa lipoico provienen de la prevención de la unión del azúcar a la proteína. Explica que esto es útil porque cuando el azúcar se adhiere a las proteínas, se produce un daño celular.
Beneficios para el hígado
Según Phyllis Balch, de la "Prescripción para la curación nutricional", el ácido alfa lipoico es útil para tratar el alcohol Daño hepático inducido. Agrega que tomar suplementos de ácido alfa lipoico ayuda a proteger el hígado y el páncreas del alcohol antes de que comience el daño.