Cómo pelar y almacenar la toronja

La toronja es una fruta cítrica tropical con un alto contenido de vitamina C. Se presenta en una variedad blanca o rosada y puede variar desde amarga hasta dulce. Como todos los productos frescos, la toronja es perecedera y debe almacenarse adecuadamente para una seguridad óptima, pero la forma en que la almacene depende de si está entera o pelada. La toronja pelada no durará tanto como la toronja entera, así que para obtener mejores resultados, pele la toronja cuando esté listo para comerla. Pela la piel de la toronja y la membrana blanca que rodea la fruta con un cuchillo afilado o con los dedos.

Peeling con los dedos

Corta cada extremo de la toronja con un cuchillo afilado.

Coloca el pomelo en uno de los extremos para que sea más fácil de pelar. Inserte la punta del cuchillo entre la cáscara y la carne de la toronja en el extremo superior y afloje la cáscara.

Continúe pelando la piel de la toronja con los dedos.

Pelado de cuchillos

Corte la cáscara de la toronja, sin cortar la carne comestible de la fruta, con un cuchillo afilado en un extremo de la toronja.

Corte la cáscara con un movimiento de aserrado que comienza en la parte superior.

Recorra la toronja en espiral para cortar toda la cáscara.

Almacenamiento

Deje la toronja completamente intacta y guárdela a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco. Por lo general, la toronja se puede almacenar de esta manera durante varios días, pero tenga cuidado con los moretones o manchas en la piel de la toronja.

Guarde la toronja entera en el refrigerador, ya sea en un plástico. para obtener los mejores resultados y el mayor tiempo de almacenamiento, hasta tres semanas.

Coloque la toronja cortada en un recipiente de almacenamiento de alimentos o bolsa de almacenamiento de alimentos bien sellado. En el refrigerador hasta por cinco días. Para obtener mejores resultados, envuelva las porciones cortadas de toronja con una envoltura de plástico para ayudar a mantener la mayor cantidad de aire posible para que la toronja no se seque.

Sugerencia

Almacene el jugo o cáscara rallada de la toronja en el congelador para su uso posterior.

Advertencias

No almacene la toronja entera en el congelador.

No coma la toronja si la piel crece El moho o la fruta comienza a emitir un mal olor.

Cosas necesarias

Cuchillo

Bolsa de plástico

Recipiente de almacenamiento de alimentos o envoltura de plástico