Pros y Contras de Agua y Gatorade
Beba las cantidades adecuadas de agua y bebidas deportivas como Gatorade para mejorar su rendimiento, aumentar su pérdida de peso y reducir su riesgo de bajo nivel de sodio en la sangre. Si consumes galones de agua corriente todos los días, estás diluyendo el sodio en tu sangre, poniendo en peligro tu cerebro y sus funciones. La ingesta inadecuada de líquidos, especialmente si está activo en climas extremos, aumenta el riesgo de deshidratación y reduce la capacidad de su cuerpo para regular la temperatura de su cuerpo.
Hidratación y calorías
Tanto el agua como Gatorade pueden consumirse a lo largo de su día como parte de su ingesta diaria recomendada de líquidos. Si usted es una mujer sedentaria, debe consumir un mínimo de 2.7 litros u 11 tazas de líquido por día, y si usted es un hombre sedentario, necesita 3.7 litros o 16 tazas por día. Esta recomendación incluye el agua que bebe, el agua en alimentos con alto contenido de agua, como melón, naranjas y manzanas, bebidas deportivas y café. Si está contando calorías, tome mucha agua y limite su consumo de Gatorade porque el agua no tiene calorías, mientras que Gatorade aumenta su ingesta calórica diaria. Gatorade puede ayudarlo a alcanzar un alto nivel de calorías diarias sin tener que consumir una cantidad tremenda de alimentos si su objetivo es aumentar su peso. Un 16 oz. La porción de Gatorade Perform tiene 100 calorías. Si usted es un individuo activo, debe beber aún más agua y Gatorade para mantener la hidratación.
Control de temperatura
El agua constituye el 50 a 70 por ciento de su cuerpo. El noventa y tres por ciento de su sangre es agua, el 73 por ciento de su masa muscular es agua y el 10 por ciento de su grasa corporal almacenada es agua. Debe mantener este nivel de agua en su cuerpo para que sus células puedan realizar eficazmente todas las funciones que lo mantienen vivo, incluida la regulación de la temperatura de su cuerpo. Si está haciendo ejercicio en el calor extremo o el frío extremo, y está deshidratado, aumenta el riesgo de una emergencia relacionada con el calor o el frío. Si su sesión de ejercicios dura más de una hora, tome Gatorade para mejorar la regulación de la temperatura. Gatorade es sabroso para beber en comparación con el agua, lo que aumenta la probabilidad de que beba una cantidad suficiente de líquidos. Los electrolitos y el azúcar en Gatorade te animan a beber más Gatorade. Beba agua si su sesión de ejercicios dura menos de una hora y su objetivo es perder peso, mantener el volumen de su sangre y disipar el calor de manera efectiva para mantener una temperatura corporal adecuada.
Nutrición
Gatorade le da importancia al agua cuando se trata de Reemplazo de los electrolitos y azúcar en tu cuerpo. Gatorade es particularmente esencial si hace ejercicio durante más de una hora, ya que proporciona glucosa a sus músculos y ahorra el glucógeno almacenado dentro de sus músculos. La glucosa es la fuente de energía de su cuerpo en la sangre, mientras que el glucógeno es la forma almacenada de glucosa en sus músculos e hígado. Si bebe Gatorade durante la mayor parte de su entrenamiento, puede reservar el glucógeno para cuando necesite energía más rápidamente, como el sprint al final de una carrera en ruta. Si todo lo que bebes es durante tus largos entrenamientos, utilizarás tu glucógeno, lo que disminuirá tu rendimiento al final de tu sesión o carrera. Gatorade también puede ayudarlo a mantener sus niveles de glucosa en sangre durante y después de su entrenamiento si tiene diabetes.