Agua alcalina para la pérdida del cabello

Los efectos del agua potable alcalina sobre la pérdida de cabello se debaten en círculos científicos. Los defensores afirman que mantener un pH elevado o alcalino al beber agua alcalina puede detener la caída del cabello, inhibir los procesos de enfermedad y purificar la piel. En el otro lado del debate, expertos como Katherine Zeratsky, RD de la Clínica Mayo, declaran que el agua pura está bien para la mayoría de los adultos. Beber agua alcalina no es difícil, pero puede llegar a ser costoso. La decisión de probar esta pérdida de cabello y cura de bienestar depende exclusivamente de usted. Consulte a su médico para hablar sobre los beneficios antes de intentarlo.

Conozca el pH del agua de su grifo. La mayoría de las fuentes de agua de la ciudad son levemente ácidas, lo que puede causar la erosión de las tuberías, la expulsión de metales pesados ​​y la erosión del vidrio a lo largo del tiempo. Puede encontrar kits de pH del agua en la mayoría de las tiendas minoristas de suministros para piscinas. Los defensores del agua alcalina dicen que el agua debe tener un pH mayor a 7.0.

Compre e instale un ionizador de agua o gotas alcalinas si su agua es ácida o tiene un pH de menos de 7.0 . Los ionizadores de agua son dispositivos de encimera que alcalinizan su fuente de agua del grifo, alteran el pH y amortiguan la acidez del agua potable. Beber agua alcalina no tiene ningún efecto garantizado contra la pérdida del cabello; no hay una cantidad fija de la cantidad de agua que se debe tomar para el tratamiento de la pérdida del cabello.

Beba al menos 3 litros de agua al día para los hombres y 2,2 litros al día para las mujeres. Esto equivale a casi 13 tazas para un hombre y 9 tazas para una mujer. Considera tu ejercicio y ambiente en tu reposición de agua; Si hace ejercicio con frecuencia o vive en un ambiente caluroso, es posible que necesite más agua para mantenerse hidratado.

Consejo

Si tiene un sistema de filtración de agua instalado en su hogar, intente verificar el pH de tu agua sin filtrar contra lo que se purifica. Puede encontrar que el sistema de su hogar está amortiguando el pH del agua hasta un grado sin costo adicional.

Advertencias

Discuta cómo alterar el pH de su agua potable con su médico si sufre alguna condición médica crónica o están embarazadas o amamantando.