Consejos para mantenerse en forma en el verano

Para muchos, los meses de verano significan un tiempo de vida sin preocupaciones: vacaciones de verano, estadías hasta tarde, barbacoas junto a la piscina y horas pasadas frente a los programas de televisión favoritos. Desafortunadamente, para algunos esta dosis extra de libertad también puede equivaler a volver a estar fuera de forma. Alternativamente, puede seguir divirtiéndose, mantenerse saludable y lucir genial en su traje de baño durante todo el verano, si cumple con algunas estrategias básicas.

Participe en actividades patrocinadas por la comunidad

Muchas comunidades ofrecen actividades de verano, como como excursionistas residentes en senderos cercanos, ligas de softball de la comunidad y T-Ball para niños. Al unirte, te mantendrás en forma, conocerás a nuevas personas en tu área y mejorarás tus habilidades.

Ejercítate en la mañana

No necesitas deshacerte completamente de tu ejercicio al aire libre Ritual si puede comprometerse a hacer ejercicio en las primeras horas de la mañana antes de que los rayos del sol se vuelvan intensos. La gran recompensa de trabajar en la mañana es que hueles el rocío fresco, observas cómo el sol se levanta en el cielo, disfruta de la tranquilidad de tu vecindario antes de que se despierte por completo y te energizas desde el principio para enfrentarte a la resto de tu dia Intente salir a caminar con su perro, nadar o patinar tranquilamente con un amigo.

Jugar

Incluso si el verano no significa "vacaciones de verano" para usted, es más que probable que sea un extra tiempo de juego para sus hijos Cuando tengas la oportunidad, únete a ellos. Salga y salte en el trampolín, juegue Frisbee en la playa, compita en el parque y bailen por la casa los fines de semana por la noche. Usted quemará calorías sin sentir que está haciendo ejercicio.

Disfrute de actividades en interiores

Si no es una persona que hace ejercicio por las mañanas, aún puede hacer un buen ejercicio quedándose en el interior donde el sol No está golpeando tu piel y la temperatura es fresca. Diríjase al gimnasio cercano y corra en una máquina para correr mientras escucha música alegre en su reproductor de MP3, camine a través del centro comercial para ir de compras por la ventana o vaya a la pared de escalada local con un grupo de amigos. Para unas mini vacaciones de las brutales temperaturas del verano, vaya a una pista de patinaje sobre hielo a mediados de julio y simule que es diciembre.

Manténgase hidratado con las cosas adecuadas

Los favoritos del verano infantil, como La limonada azucarada y el té helado son refrescantes y deliciosos, pero solo consumalos con moderación, ya que hacen poco para mantenerte hidratado y contienen calorías innecesarias. Es especialmente importante en los cálidos meses de verano mantenerse hidratado durante el ejercicio tomando agua. Beba por lo menos la mitad de su peso corporal en onzas: si pesa 120 libras, tome 60 oz. De agua cada día, y reponga sus líquidos si ha estado sudando excesivamente debido al calor o al ejercicio. Haga que su agua sea más sabrosa y más refrescante agregando una rodaja de fruta cítrica fresca a una jarra congelada y congelada.