¿Muscle Milk es bueno para la fuerza muscular?
Los culturistas, atletas y otros miembros de la fraternidad de levantamiento de pesas a menudo usan suplementos como un medio para aumentar la ingesta diaria de proteínas. Uno de estos suplementos es Muscle Milk, una proteína en polvo diseñada para ayudar a la recuperación y promover el aumento muscular. Si bien Muscle Milk por sí solo no aumentará la fuerza, cuando se consume como parte de una dieta de desarrollo muscular junto con un plan de ejercicios, puede ayudarlo a fortalecerse más rápido.
Nutrición básica para la fuerza
Los factores más importantes para una dieta de entrenamiento de fuerza son calorías y macronutrientes. Una ingesta más alta de calorías, junto con un programa de entrenamiento intenso, es vital si desea aumentar la masa muscular. Según la Academia de Nutrición y Dietética, necesita entre 2.3 y 3.6 gramos de carbohidratos por libra de peso corporal cada día. La academia también recomienda una ingesta de proteínas de alrededor de 0.5 a 0.75 gramos por libra, con alrededor del 20 al 35 por ciento de sus calorías provenientes de la grasa. En cuanto a las calorías, el levantador de pesas profesional Chris Mason de Elite Fitness Systems recomienda consumir hasta 20 calorías por libra de peso corporal cada día para mantener el peso.
Muscle Milk Información nutricional
Por porción de dos cucharadas, Muscle Milk Contiene 32 gramos de proteínas, 19 gramos de carbohidratos, 12 gramos de grasa y alrededor de 310 calorías. Si bien esto puede ser útil como un refrigerio rápido o como parte de una comida, es probable que el contenido de calorías sea demasiado bajo para constituir una comida completa. Sin embargo, si tiene dificultades para consumir todas las calorías, proteínas, carbohidratos y grasas que necesita, puede ser útil agregar Muscle Milk.
La noción de proteínas
Como la proteína es el elemento fundamental del tejido muscular , se podría asumir que más es mejor. Sin embargo, este no es necesariamente el caso, ya que un estudio publicado en una edición de 2011 del "Journal of Sports Science" encontró que los niveles de síntesis de proteínas musculares alcanzaron su máximo con una ingesta de proteínas de 1.3 a 1.8 gramos por kilogramo de peso corporal. De 0,6 a 0,8 gramos por libra, todos los días, lo que se ajusta aproximadamente a las pautas de la Academia de Nutrición y Dietética. Si está luchando para alcanzar su ingesta de proteínas requerida de alimentos ricos en proteínas como el bistec y el pollo, Muscle Milk puede ayudarlo a lograr su ingesta de proteínas deseada. Impacto en la fuerza
Las ganancias de fuerza provienen de la práctica frecuente De ejercicios y aumento de tamaño muscular regidos por tu dieta. Si está consumiendo una dieta que contenga las calorías adecuadas para el crecimiento muscular, así como la cantidad suficiente de proteínas, carbohidratos y grasas, no necesita suplementos con Muscle Milk. Sin embargo, si encuentra dificultades para comer lo suficiente, especialmente cuando se trata de proteínas, entonces una porción o dos de Muscle Milk cada día puede ayudarlo a alcanzar su objetivo de proteínas y acelerar su progreso en el gimnasio.